Concurso de talentos de la BlizzCon — La Comunidad decide

Concurso de talentos de la BlizzCon — La Comunidad decide

Nos gustaría dar las gracias a todos los que enviaron sus participaciones para el concurso de talentos de la BlizzCon 2013. Un panel de jueces de Blizzard completó recientemente la primera fase de selección del primer concurso de talentos (en inglés) de la BlizzCon celebrado hasta la fecha. Les costó muchísimo decidirse entre tantas participaciones de tanta calidad, pero —tras mucho deliberar— escogieron tres de los cuatro grandes finalistas, que se desvelarán este noviembre en BlizzCon.

¡Y ahora les toca intervenir! Los jugadores de Blizzard de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver cinco vídeos de los participantes y luego votar en una encuesta por el participante que más merece la oportunidad de ser reconocidos en la BlizzCon 2013. El que sea elegido será nuestro cuarto y último gran finalista, que terminará presentándose sobre el escenario en la BlizzCon para competir por el gran premio: 4 500 dólares.

Para participar, tan solo tienes que ver los cinco vídeos de dos minutos y votar luego por tu vídeo favorito en la encuesta de más abajo. La encuesta se cierra el 4 de octubre, ¡así que danos tu voto hoy mismo!

Sin más que decir, aquí están los participantes:

The Argent Crusader’s Hymn

Wrath of the Piano Queen

Why Do Leaves Fall

Lament of the Highborne by Galesong

Patch Tuesday

Gracias por tu voto, ¡y esperamos verlos en el evento!

BlizzCon 2013 Talent Contest— Community’s Choice Poll

The Argent Crusader’s Hymn
Wrath of the Piano Queen
Why Do Leaves Fall
Lament of the Highborne by Galesong
Patch Tuesday
Esta encuesta ha terminado - 4/10/2013

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.