Tienda exclusiva de BlizzCon® ya disponible hasta el 9 de noviembre

Tienda exclusiva de BlizzCon® ya disponible hasta el 9 de noviembre

¡La Tienda Online de BlizzCon acaba de abrir sus puertas! Esta venta es exclusiva para los que tienen la entrada de BlizzCon y Entrada Virtual al evento, y permanecerá abierta hasta el final del evento el 9 de noviembre. La tienda cuenta con productos exclusivos que nunca has visto antes, junto con algunos de los productos favoritos que estaban disponibles de BlizzCon anteriores. Las existencias son limitadas, de modo que si aún no tienes tu entrada para BlizzCon, o no has comprado la Entrada Virtual al evento, no tardes mucho en hacer tu pedido para conseguir estos productos épicos y exclusivos de BlizzCon.

A diferencia de años anteriores, todos los pedidos serán enviados después de que hayamos recibido tu pedido, ahora te llegara más rápido tu botín de BlizzCon. Ten en cuenta que los pedidos se envían de los EE.UU., y se aplicarán los gastos de envío correspondientes.

Para poder acceder a esta venta exclusiva debes iniciar sesión en la Tienda Blizzard con tu cuenta de Battle.net® asociada a tu entrada para BlizzCon (Los que compraron un boleto físico podrás ver la compra en tu Historial de pedidos).

Aquí te mostramos algunos de los productos disponibles este año:

Asegúrate de visitar la página de BlizzCon más adelante porque iremos desvelando por sorpresa productos disponibles a lo largo de la venta.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.