BlizzCon® 2014 Invade Anaheim el 7 y 8 de noviembre

BlizzCon® 2014 Invade Anaheim el 7 y 8 de noviembre

¡Acorázate con fuertes paredes... reino mortal de Anaheim! La octava edición de la Blizzcon llegará a tu centro de convenciones el 7 y 8 de noviembre del 2014. Prepárate para dos incansables días de juegos y camaradería al estilo de Blizzard, incluyendo mesas redondas con desarrolladores, la oportunidad de probar las últimas versiones de nuestros juegos y competencias intensas de eSports con los mejores jugadores en nuestro plano terrenal.

Los boletos para la BlizzCon 2014 saldrán a la venta en dos lotes, el primero el miércoles 7 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico, y el otro el sábado 10 de mayo a las 10 a.m., Hora del Pacífico, por medio de la boletería electrónica de eventos Eventbrite, al costo de $199 cada uno (más impuestos y cargos aplicables). También, un número limitado de boletos para una exclusiva cena de caridad pre-BlizzCon saldrán a la venta el miércoles 14 de Mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico por el precio de $750 cada uno (más impuestos y cargos aplicables, incluye el boleto a la BlizzCon). Los fondos recaudados serán para el beneficio del Children’s Hospital of Orange County. Visita la página de boletos de la BlizzCon para más información —le hemo hechos unos cambios a la distribución y venta de boletos este año ¡y la fortuna caerá sobre aquellos que estén preparados!

Si no puedes asistir en persona, el boleto virtual es la mejor opción ya que ofrece cobertura en vivo del evento por medio de un stream multi-canal. Pronto se anunciarán más detalles acerca del boleto virtual, precio, disponibilidad y horarios.

Lee el comunicado de prensa o visita la página de boletos de la BlizzCon para más información y recuerda visitar www.blizzcon2014.eventbrite.com en las fechas mencionadas anteriormente para tener la oportunidad de comprar un boleto y asistir a la convención. ¡Nos vemos en Anaheim!

Etiquetas: BlizzCon

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.