BlizzCon 2011: resumen del 2do día de torneos

BlizzCon 2011: resumen del 2do día de torneos

El segundo día de la acción de los torneos en la BlizzCon 2011 fue todavía más emocionante que el primero. Fuimos testigos de finales sensacionales en el Invitacional Global de Battle.net de StarCraft II y World of Warcraft.

Torneo Invitacional Global de StarCraft II

Acompáñanos en nuestras felicitaciones para IMMvp , el ganador del Invitacional Global de Battle.net de StarCraft II. IMMvp , de Corea , luchó arduamente para salir triunfante de una lista intimidante de jugadores. No sólo regresará a su casa con el título de Campeón Global, sino que también llevará $50,000.00 USD en premios.

Torneo Invitacional Global de World of Warcraft

Mientras tanto, el equipo OMG de Corea derrotó a varios equipos de clase mundial y subió a la cima para ganar el Invitacional Global de Battle.net de World of Warcraft. Sus ingeniosas tácticas e impecable trabajo en equipo los llevó a la victoria, y los felicitamos por  su habilidad y esfuerzo. Además, se repartirán el premio de $ 75,000.00 USD.

Si te perdiste de la acción en vivo, no te preocupes. Nuestros brackets del torneo están completamente actualizados en nuestra página de Torneos BlizzCon 2011. Y próximamente actualizaremos la página con repeticiones y videos.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.