Diablo III: mesa redonda de demostración de juego y casa de subastas

Diablo III: mesa redonda de demostración de juego y casa de subastas

Jay Wilson, Jason Bender, Andrew Chambers, Wyatt Cheng y Chris Haga subieron esta tarde al escenario principal de la BlizzCon donde dieron un vistazo exhaustivo al diseño y dirección de Diablo III.

Jason Bender, Senior Game Designer, comenzó hablando de la forma en que se obtienen los logros en Diablo III, cómo funcionan los estandartes de los jugadores y el número de nuevas características que tendrá el juego. Andre Chambers, Senior Game Designer, habló de la creación de objetos en Diablo III abordando, primero, el ciclo de vida de los objetos de Diablo II y analizando aquellos elementos que funcionaron, así como aquellos que el equipo pretende mejorar. Al explorar las funciones del Místico, el Joyero y el Herrero, Chambers propuso un ciclo de vida de objetos en Diablo III tal que proporcionará a los jugadores una mayor cantidad de opciones.

Jay Wilson, Game Director, después de echar un vistazo breve al JcJ de Diablo III, habló en detalle acerca de los sistemas de intercambio, incluyendo la manera en que los jugadores usarán las casas de subastas y la manera en que éstos podrán intercambiar objetos entre sí. Wilson terminó con una mirada a las nuevas características que incorporará la casa de subastas de Diablo III, como la búsqueda inteligente, la búsqueda avanzada y las distintas formas, que serán fáciles de usar, en que la casa de subastas permitirá apilar objetos para la venta y la compra.

Wyatt Cheng, Senior Technical Game Designer, exploró el ajuste actual de monstruos, habilidades y clases. Chris Haga, Technical Artist, mostró varios videos en donde se demuestran las mejoras que se están llevando a cabo para la experiencia de juego de los personajes y Jay Wilson continuó la presentación con los niveles de dificultad, en donde habló acerca de la meta que tiene el equipo de hacer que las especializaciones poco comunes sean tan viables como sea posible en Diablo III. Antes de abrir la sesión de preguntas y respuestas, Wilson anunció que han encontrado una forma de que los seguidores sean viables en todos los niveles de dificultad de Diablo III.

 

¿Qué sistema de juego es el que más ansías jugar en Diablo III?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.