¡Develado: World of Warcraft: Mists of Pandaria!

¡Develado: World of Warcraft: Mists of Pandaria!

¡Mists of Pandaria, la cuarta expansión de World of Warcraft, ha sido develada! Oculto por la neblina desde que el mundo fue hendido hace más de diez mil años, la guerra no ha tocado al antiguo reino de Pandaria. Sus exuberantes bosques y montañas rodeadas de nubes son hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y criaturas exóticas, incluyendo al enigmático pandaren. ¿Revelará la bruma de Pandaria la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta rica e increíble tierra nueva hará que los poderes del mundo pasen del borde de la guerra a la aniquilación total?

En Mists of Pandaria, los jugadores explorarán un continente totalmente nuevo y alcanzarán nuevos niveles de poder conforme avanzan al nivel 90; el nuevo límite de nivel. Además, con los pandaren —la primera raza neutral de World of Warcraft— los aventureros serán capaces de ponerse del lado de la Horda o de la Alianza, y dominar las antiguas artes marciales de Pandaria con la nueva clase monje.

Para más información, consulta el comunicado oficial y visita el nuevo sitio web de World of Warcraft: Mists of Pandaria, donde encontrarás capturas de pantalla, información acerca de las nuevas características, arte conceptual, el tráiler de introducción y más.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.