Información del evento

Generalidades

Boletos BlizzCon 2013

Agotados

$175 USD Los boletos para asistir a la BlizzCon 2013 saldrán a la venta en dos lotes: miércoles 24 de abril a las 7 p.m. (Hora del Pacífico) y sábado 27 de abril a las 10 a.m. (Hora del Pacífico). Visita el sitio oficial de la BlizzCon o la Tienda Blizzard en cualquiera de esas fechas para que tengas la oportunidad de adquirir boletos.

Más

Boletos Cena de Caridad

Agotados

$500 USD El jueves 7 de noviembre, un día antes de la BlizzCon, Blizzard será el anfitrión de una cena de caridad en beneficio del CHOC Children’s (Children’s Hospital of Orange County), donde los asistentes podrán conocer y platicar con desarrolladores, ejecutivos y otros miembros del equipo de Blizzard. Saldrá a la venta una cantidad de boletos limitada el miércoles 1 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico.

Más

Boleto Virtual BlizzCon

Agotados

Ve la BlizzCon 2013 con tu Boleto Virtual de BlizzCon, el cual ofrece programación exhaustiva del evento para espectadores alrededor del mundo mediante un stream en línea. Haz clic aquí para ver más detalles acerca del precio y disponibilidad del Boleto Virtual. for further details on Virtual Ticket pricing and availability.