Información del evento

Hoteles e Indicaciones

Hoteles

¿Buscas un sitio para hospedarte durante tu viaje a la BlizzCon? Varios hoteles ofrecen descuentos a los asistentes si éstos efectúan sus reservaciones a través de un sitio web especial, creado pensando en quienes tengan planes de viajar a la BlizzCon. Haz clic en el botón “Encontrar un Hotel” para visitar el sitio y hacer una reservación.

Encontrar un Hotel

Sede y Ruta

La BlizzCon se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim (Anaheim Convention Center), ubicado en 800 West Katella Avenue, Anaheim, CA 92802.

Para ver rutas hacia el centro de convenciones, visita el sitio web (en inglés) del Centro de Convenciones de Anaheim.

Estacionamiento

Habrá sitios de estacionamiento disponibles para la BlizzCon en los siguientes lugares, desde los cuales es posible caminar hasta el Centro de Convenciones de Anaheim:

  • Estacionamientos del Centro de Convenciones de Anaheim ($15 USD por día*)
  • Estacionamiento del Anaheim GardenWalk ($15 USD por día*) — Ubicado en Katella Ave. entre Harbor Boulevard y S. Clementine St.
  • Estacionamiento Toy Story ($15 USD por día*) — Ubicado en Harbor Boulevard entre Katella Ave. y Orangewood Ave.

* Precios sujetos a cambio. Los precios pueden variar en otros estacionamientos de la zona.

Debido a las congestiones de tránsito y al espacio de estacionamiento limitado en el Centro de Convenciones de Anaheim, te recomendamos que, si te es posible, utilices transporte público o uses un sólo vehículo junto con tus amigos para ir a la BlizzCon.

Para un mapa detallado de la zona del centro de convenciones, por favor visita el sitio web (en inglés) del Anaheim/Orange County Visitor & Convention Bureau.