Paneles, entrevistas y contenido exclusivo

¿Quieres tener acceso a la información más exclusiva y grandiosa sobre Warcraft®, StarCraft® y Diablo®? La entrada virtual es la única manera de acceder a TODOS los paneles de desarrolladores durante la BlizzCon. También tendrás acceso a muchísimas entrevistas exclusivas con diseñadores, artistas y los creativos más importantes que están detrás de tus juegos favoritos de Blizzard.

Volver al inicio
Concursos

Experimenta en vivo y en alta definición toda la destreza, habilidad y creatividad del legendario concurso de disfraces y el nuevo concurso de talentos. Las noches de concurso, presentadas por el comediante Chris Hardwick, son una parte imperdible de todas las BlizzCon.

Volver al inicio
Ceremonia de Cierre

Maximiza el volumen con un concierto de Metallica en vivo; el épico final para dos días de juegos Blizzard y acción de eSports.

Volver al inicio
Regalos de BlizzCon para los juegos

Cada BlizzCon, repartimos objetos virtuales épicos para conmemorar la ocasión, incluyendo mascotas, retratos, y más. Compra un Boleto Virtual, y luego del comienzo de la BlizzCon podrás acceder a una multitud de objetos para los juegos.

  • Heroes of the Storm
    Montura del Nexo & Retrato
  • Diablo III
    Armas Transfigurables de Warlords of Draenor
  • World of Warcraft
    Mascota Grommloc
  • Hearthstone
    Dorso de la carta Blizzard 2014
  • StarCraft II
    Retratos & Insignia
Volver al inicio
Repeticiones por pedido

¿Te perdiste una revelación épica durante un debate de desarrolladores de World of Warcraft? ¿Uno de los paneles de Diablo III que más te interesan coincide con un partido alucinante de StarCraft II o Hearthstone? No te preocupes: con la entrada virtual, todos los canales están disponibles por petición para que no te pierdas de nada.

Volver al inicio