Diablo® III

Puntos clave

  • Combinar gemas

    Las herramientas de Shen el Codicioso y su maestría en gemas le permiten combinar gemas de menor calidad para producir resultados superiores.
  • Extraer gemas

    Por una módica suma de oro, también puede extraer gemas de las ranuras de tu armamento para que puedas reutilizarlas.
“Soy un hombre sencillo. Dame una buena comida, una cama caliente y un puñado de joyas.”

El individuo que ostenta el extraño título de Shen el Codicioso ha tenido muchos nombres a lo largo de su historia, pero ninguno le ha quedado tan bien como el actual. Shen es originario de las islas diamante de Xiansai, pero sus ansias de conocer el mundo lo han llevado lejos de su hogar.

Shen el Codicioso es despreocupado por naturaleza y pareciera ser un hombre que carece de ambición, alguien que confía en el destino para guiarle hasta donde necesite estar. Su actitud relajada sólo cambia cuando hay joyas de por medio. Su avaricia en lo que respecta a brillantes piedras preciosas es legendaria; cabe la posibilidad de que las ame aún más que a su propia vida.

Cuando Shen se une a tu grupo, está en busca de una gema particularmente rara y sospecha que la encontrarás en algún punto. Hasta que su misión llegue a buen término, Shen pondrá a tu disposición su talento por la orfebrería, cortando y dando forma a las gemas que incrementarán el potencial de tus armas y armaduras.

Progreso del taller

Conforme destines oro y materiales al entrenamiento de tus artesanos, éstos actualizarán sus pequeñas mesas y carretas a talleres más completos y obtendrán acceso a más recetas en el proceso.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.