Diablo® III

Puntos clave

  • Encantamiento

    Myriam puede reemplazar alguna de las propiedades de un objeto con una de tu elección a partir de una lista (aleatoria) de poderes. Confía en el destino y ajusta tu arsenal a tu gusto.
  • Transfiguración

    Invoca la magia apócrifa de la mística para cambiar la apariencia de tu armamento. No es vanidad si te ayuda a luchar con mayor ferocidad.
“Así que los señores demoníacos buscan aplastar a la humanidad. ¿Significa eso que no puedes sonreír?”

La historia está repleta de tragedia y fracaso. Los hombres y las mujeres tienen vidas cortas. No siempre podemos predecir los efectos de nuestras decisiones, así que repetimos los mismos errores. Existen individuos, no obstante —en particular aquellos que pertenecen al linaje de los Vecin— nacidos con el don de la clarividencia, algo que desafía tal obviedad.

Myriam Jahzia puede ver el futuro, pero sólo en destellos opacos y borrosos. Tal carga podría engendrar fatalismo y frustración en alguien más, pero ella posee sorprendentes deseos de encontrar felicidad en la vida; vivir el momento.

Por desgracia, el momento es desalentador. Los nebulosos sueños de Myriam giran en torno a sangre, angustia y oscuridad que amenaza con envolverlo todo. Ella no puede quedarse de brazos cruzados, así que se abre paso por las ruinas de la Marca del Oeste en busca de una figura solitaria que lucha contra los horrores de sus pesadillas.

La mística ha concluido que representas la mejor oportunidad de sobrevivencia para Santuario. Al hacer tu armamento más poderoso y guiar tus viajes con cuidado, Myriam considera que puede traer esperanza al mundo. Queda en ti demostrar la verdad de su visión.

Progreso del taller

Conforme destines oro y materiales al entrenamiento de tus artesanos, éstos actualizarán sus pequeñas mesas y carretas a talleres más completos y obtendrán acceso a más recetas en el proceso.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.