Diablo® III

Nuevos bonos y objetos exclusivos: preventa de Diablo® III para consola

Nuevos bonos y objetos exclusivos: preventa de Diablo® III para consola

Prepara tu sofá y fortifica tu sala: ¡el próximo 3 de septiembre Diablo® III desatará el infierno en PlayStation® 3 y Xbox 360®! Vale la pena estar preparado contra las fuerzas de los Infiernos Ardientes, así que reserva tu copia para PS3™ o Xbox 360, puesto que habrá bonos adicionales para quienes trasladen la lucha por Santuario a las pantallas de sus televisiones.

Objetos por la preventa de Xbox 360® y PS3™

Todas las preventas de Diablo® III para Xbox 360 y PS3™ incluirán los siguientes objetos, diabólicamente tentadores y disponibles para los cinco héroes mortales de Santuario: el santero, el bárbaro, el arcanista, el cazador de demonios o el monje (si has estado al tanto de las noticias de la consola sabrán que las recompensas por la preventa han sido aumentadas):

  • Yelmo infernal: este objeto exclusivo para consola se puede equipar desde el nivel 1 y proporciona un bono de experiencia que te ayudará a poner a punto a tus nuevos personajes de PlayStation® o Xbox.
  • Alas angélicas: provoca a las fuerzas de los Infiernos Ardientes haciendo que crezca un estético y brillante par de alas de ángel.
  • Tinte de nube embotellada: tiñe tus sets de armadura con el blanco de las nubes con este tinte celestial.
  • Tinte de humo embotellado: tiñe tus sets de armadura de un estremecedor negro ahumado con este siniestro tinte.

Objetos exclusivos para PS3™

Además, los jugadores que compren Diablo® III para PS3™ recibirán cinco objetos adicionales exclusivos para PS3:

  • El viaje del héroe: unas hombreras legendarias que incluyen una bufanda al estilo de Journey.
  • Amuleto de Drake: un amuleto legendario que guarda un asombroso parecido con el anillo que Drake lleva al cuello en Uncharted.
  • Guanteletes de Leoric: estos guantes legendarios invocan a un fantasmal esqueleto para que luche por ti.
  • Alas angélicas carmesí: esta mejora cosmética hace aparecer un par de alas angélicas rojas.
  • Anillo de Leah: un anillo legendario de nivel 60, otorgado originalmente a Leah por Deckard Cain, que otorga un bono de hallazgo de magia, hallazgo de oro, tu velocidad y defensas.

Ten en cuenta que los bonos por la preventa y los objetos exclusivos para PS3 no se pueden transferir a otras plataformas, además de que los jugadores necesitarán una conexión (ya sea a Xbox LIVE® o PlayStation® Network, respectivamente) para recibir estos objetos.

El destino de Santuario está en tus manos. Las versiones para PlayStation® 3 y Xbox 360 de Diablo® III saldrán antes de finales de verano, así que no te demores y reserva tu copia en tu tienda local.

¡Prepara tus reflejos y ejercita tus pulgares para la avalancha demoníaca que se avecina!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.