Diablo® III

Reaper of Souls en la BlizzCon para PC y PS4

Reaper of Souls en la BlizzCon para PC y PS4

Malthael, el Ángel de la Muerte, está cada vez más inquieto. Tras haber asediado la histórica ciudad de Westmarch, ahora tiene la mirada puesta en una nueva metrópoli: Anaheim, California, el mayor refugio para jugadores del oeste. Pronto sus fuerzas comenzarán a desfilar por los sagrados recintos de la BlizzCon, y solo tú, poderosos nephalem, podrás defender a sus habitantes y ayudar a detener el inminente apocalipsis.

¿Estás listo?

Únete a la Cruzada el 8 y el 9 de noviembre

Invoca a tus aliados, prepara tus mejores armas para enfrentar a Malthael en la sala A del Centro de convenciones de Anaheim. Con 300 puestos de demostración a tu disposición, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse a la lucha por Westmarch, perseguir fama y tesoros en partidas de botín totalmente nuevas y explorar en el modo Aventura, donde todo el mundo en sí mismo es un campo de batalla. Se podrá jugar con las cinco clases originales de Diablo III, además con el recién presentado cruzado, un fiero guerrero de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia media que blande mortíferas armas, y con un arsenal aún más letal de hechizos y habilidades.

crusader5_thumb.jpg

Reaper of Souls invade PlayStation® 4

¡Nos complace anunciar que Diablo III: Reaper of Souls efectuará su debut público para PlayStation® 4 en la BlizzCon 2013!

En nuestras demos repletas de acción para un solo jugador y cooperativas en pantalla compartida, jugadores podrán explorar las embrujadas calles de Westmarch en la piel de una de nuestras cinco clases originales, o poner a prueba tu valía como tenaces cruzados. Los asistentes estarán además entre los primeros de todo el mundo en enfrentarse a la mismísima Muerte usando controles DUALSHOCK®4, que incorpora tecnología de panel táctil diseñada para ayudar a que los héroes no estén pendientes de los menús de juego y se centren en lo que mejor se les da: matar monstruos.

KDZW6Z7YEUWX1381782256996_KL2.jpg

A quienes vayan a la BlizzCon, nuestros saludos. Si no puedes ir al evento, échale un vistazo a la Entrada Virtual, que incluye más de 60 horas de vídeo en alta definición para que puedas seguir toda la acción desde la comodidad de tu hogar.

Dirígete a BlizzCon.com para acceder los horarios de las mesas redondas, los mapas de los eventos, información sobre hoteles y medios de transporte, foros y mucho más, y ¡estar atentos a diablo3.com para que no se pierdan las últimas noticias sobre Reaper of Souls para PC y PS4!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.