Diablo® III

Desbloquea paquetes de cartas de experto con Reaper of Souls™

Desbloquea paquetes de cartas de experto con Reaper of Souls™

¡Buenas noticias! Los jugadores que adquieran una copia de Diablo III: Reaper of Souls recibirán botín en forma de paquetes de cartas de experto para Hearthstone: Heroes of Warcraft.


Dependiendo de la versión de Reaper of Souls que hayas reservado, podrás recibir:

  • Reaper of Souls: Edición Digital Estandard – Un (1) sobre de cartas de experto, que será añadido a tu cuenta de Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Edición Comercial Estandard (en tiendas) – Un (1) sobre de cartas de experto, disponible en el interior de la caja del juego en forma de código canjeable en Battle.net.
  • Reaper of Souls: Edición Digital de Lujo – Tres (3) paquetes de cartas de experto, que serán añadidos a la cuenta de Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Edición para Coleccionistas (en tiendas) – Tres (3) paquetes de cartas de experto, disponibles en el interior de la caja del juego en forma de códigos canjeables en Battle.net.

Nota: Estos paquetes requieren de una cuenta de Battle.net para que puedas canjearlos, y podrás canjear un máximo de cinco (5) paquetes en una misma cuenta de Battle.net mediante esta promoción. Si todavía no has jugado Hearthstone en el momento de recibir estos paquetes en tu cuenta de Battle.net, no te preocupes; tu botín te estará esperando en el juego y sólo tendrás que descargar Hearthstone GRATIS y completar las misiones de introducción del juego para recibir tus cartas.


Diviérte mucho en Reaper of Souls defendiendo con fiereza los reinos mortales y cuando estés preparados para darle a tu héroe un merecido descanso, disfruta de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.