Ya disponible: Parche 2.4.1 en los RPP

Ya disponible: Parche 2.4.1 en los RPP

El parche 2.4.1 ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba, a pesar de que se trata de un contenido menor, hemos incluido varios cambios adicionales diseñados a mejorar el rendimiento de los servidores y el juego.

Nuestros ingenieros se han encontrado trabajando arduamente para monitorear el desempeño del juego en ambientes de muchos cálculos y buscando las soluciones para un mejor rendimiento. Estamos pidiendo a todos nuestros participantes del RPP que se unan a nosotros todas las noches a partir del 11 de marzo hasta el 13 de 3:00 p.m. hasta 7:00 p.m. PT para ayudarnos a probar estas optimizaciones.

Qué estamos buscando

¿Qué necesitas saber si quieres participar? Estamos buscando un énfasis en las siguientes áreas:

  • Fisuras superiores de altos niveles, especialmente en grupos de 4 personas 
    • Usa el build en el que te sientas más cómodo – cualquiera desde el normal para farmear hasta el que utilizas para probar tus límites
  • Uso excesivo de daño de área
  • Uso de objetos o poderes que previamente has evitado debido a un impacto en el rendimiento del juego, como la Gema de toxina eficaz o el Potenciador del dolor

Unas pocas notas importantes:

  • Si encuentras que una habilidad en particular, un objeto o una combinación de habilidades y objetos causa problemas de rendimiento, por favor déjanos saber con el mayor lujo de detalles en el hilo correspondiente en el foro de Focused Feedback (en inglés) o en el Foro General de nuestros foros
  • El parche del RPP contendrá unos cambios de objetos y balance; tengan en mente que estos comentarios deben ser discutidos por separado en el foro PTR Feedback (en inglés) o en el Foro General de nuestros foros
  • Como recordatorio, todo progreso obtenido en el RPP no se transfiere a tu cuenta normal
  • A pesar de que será posible copiar tus personajes existentes, tambié estaremos activando la mejora de 1000% de hallazgo de legendarias para fomentar la participación y permitirles encontrar algunos de los objetos que benefician las habilidades mencionadas anteriormente
  • A lo largo del RPP, el rendimiento de los servidores va a ser diferente de los servidores normales. Algunas veces será mejor, algunas veces será pero—¡por esto necesitamos tu ayuda probando!

Estamos igual de ansiosos que ustedes de regresar a un Santuario nítido sin ningún problemita (a excepción de esa plaga de demonios que tienen...) y esperamos que tomen de su tiempo para ayudarnos. Sigue leyendo para encontrar más información sobre cómo participar en los RPP.

Puedes encontrar más información acerca de cómo acceder a los RPP y sobre cómo funciona el sistema de copiar personajes en las Preguntas Frecuentes.

Cómo participar:

Para participar en las pruebas públicas, debes tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a tu cuenta de Battle.net y en buenos términos (es decir, que no haya sido suspendida temporal o permanentemente). Además, también necesitarás descargar e instalar la Aplicación Battle.net.

Aunque los RPP sólo están disponibles en inglés, francés, alemán y coreano, pueden participar cuentas de todas las regiones.

Paso 1: Crea una cuenta de RPP accediendo a tu página de  log in to Gestión de cuentas de Battle.net. Selecciona tu licencia de juego de Diablo III y haz clic en la opción para crear una cuenta de RPP.

Si has participado en alguna RPP anterior de Diablo III (incluyendo el Reaper of Souls beta), posiblemente no aparezca el botón "Crear cuenta PTR". Esto se debe a que ya has creado una cuenta de PTR y, y puedes saltarse este paso.

Paso 2: Una vez que hayas creado tu cuenta tu cuenta de RPP, instalado la Aplicación Battle.net e iniciado sesión con tus datos de Battle.net, selecciona “Diablo III” en el menú situado en la parte izquierda de la aplicación.

Paso 3: En la pantalla de Diablo III, encontrarán un menú desplegable encima del botón “Jugar” (o “Instalar” en caso de que aún no hayas instalado Diablo III). Selecciona “Beta: Reaper of Souls” en el menú desplegable antes de continuar.

Step 4: Ahora deberías tener la opción de instalar y jugar al parche 2.4.0 de los RPP.

Copiar personajes:

La opción de copiar tus personajes de Diablo III actuales desde tu cuenta activa en los RPP estará disponible tan pronto como estén los RPP arriba. Sin embargo, solo es posible copiar una región por cuenta cada vez. Si eliges copiar personajes de tu cuenta desde una región distinta, todos los personajes de los RPP que hubieras copiado anteriormente se perderán.

Paso 1: Inicia sesión en el cliente RPP y crea un personaje de nivel 1. Luego vuelve a la página principal del personaje.

Paso 2: Haz clic en el botón para copiar el personaje a los RPP en la esquina superior derecha. Este botón estará visible cuando hayas creado un nuevo personaje de nivel 1.

Paso 3: Selecciona tu región.

Paso 4: Haz clic en "Copiar". Esto copiará todos los personajes de tu cuenta desde la región seleccionada.

Paso 5: Serás desconectado del cliente RPP.

Paso 6: Vuelve a iniciar sesión en el cliente RPP y tus personajes estarán disponibles para jugar con ellos.

Ten en cuenta que solo puedes tener personajes copiados de una región del juego al mismo tiempo. Si copias personajes de otra región, perderás todos los personajes copiados anteriormente en los RPP.

Además, solo se pueden copiar personajes a los RPP una vez cada 72 horas. Antes de ese plazo, recibirás el mensaje: Error 395000.

Comentarios y errores encontrados:

Después de haber probado el parche, no dudes en participar en los foros de los RPP dedicados al parche.

Debido a que los RPP son para hacer pruebas, debes tener en cuenta que ocurrirán desconexiones, reinicios de servidor, etc.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.