Primer adelanto de las recompensas de la 6ta temporada

Primer adelanto de las recompensas de la 6ta temporada

El parche 2.4.1 está disponible en el RPP para que los jugadores lo prueben, y pronto estará disponible en los reinos. Hemos preparado esta guía de la sexta temporada en dos secciones para que todos los héroes de temporada empiecen con el pie derecho desde el primer día.

Además de las actualizaciones de los objetivos de Travesía de temporada y las Conquistas, ¡tenemos muchas recompensas nuevas para los aspirantes a héroes de temporada! Estos son los gloriosos objetos que nos esperan.


Nuevas recompensas decorativas

En la quinta temporada presentamos una nueva rotación de recompensas decorativas, y la sexta temporada seguirá con esta tradición.

Además de un marco de retrato exclusivo y de las piezas rotativas del conjunto de transfiguración del Conquistador, la sexta temporada tendrá una grímpola única para los jugadores que completen el cuarto capítulo de la Travesía de temporada.


Recompensas de Travesía de temporada

En la última temporada, presentamos un método para conseguir más espacio en el arcón completando la Travesía de temporada. En la sexta temporada, volveremos a implementar esta recompensa para los que desbloqueen el título Conquistador.

¿Quieres planificar de antemano cómo conseguir más espacio? A continuación, enumeramos los pasos que debes seguir para completar el nivel Conquistador de la Travesía de temporada:

  • Completa una Fisura nefalem en dificultad Tormento X en menos de 4 minutos
  • Sube tres gemas legendarias a rango 55 o superior
  • Completa dos Conquistas
  • Mata a Rakanot en menos de 15 segundos en la dificultad Tormento X
  • Mata a Ruin en la dificultad Tormento X
  • Supera una Fisura superior de nivel 60 en solitario

Obsequio de Edrig

Si participaste en la quinta temporada, seguramente recordarás la implementación del Obsequio de Edrig, que otorgaba piezas de un conjunto de clase específico tras completar ciertos pasos de la Travesía de temporada. Ya hemos desarrollado este tema en publicaciones anteriores, pero siempre vale la pena recordarlo, porque conseguir un conjunto gratis siempre es una gran recompensa.

A partir del capítulo 3, tres de los objetivos de la Travesía de temporada te recompensarán con un Obsequio de Edrig, y cada uno tiene dos (o, en ciertos casos, tres) piezas de uno de los conjuntos de tu clase.

A continuación, enumeramos los objetivos que recompensarán a los jugadores con piezas de conjunto en la sexta temporada:

  • Capítulo III: Alcanza el nivel 70
  • Capítulo IV: Mata a Izual en nivel 70 en dificultad Tormento II o superior
  • Capítulo IV: Completa una Fisura superior de nivel 20 en solitario

Recuerda que solo puedes conseguir un conjunto de clase completo por temporada, tanto para los personajes de temporada extremos como para los convencionales, ¡así que piensa bien antes de elegir! Estos son los conjuntos que otorgará el Obsequio de Edrig en la sexta temporada:

¿Quieres jugar con una clase nueva pero no sabes qué te deparará el destino? A continuación puedes ver un resumen de la especialidad de cada conjunto en caso de que quieras innovar en la sexta temporada.

  • Bárbaro - El legado de Raiquén: En este conjunto, lo más importante es Carga furiosa, pues restablece cargas, inflige una gran cantidad de daño y potencia la siguiente habilidad que elijas y que consuma Furia. ¡Salta de combate en combate, abruma a tus enemigos y aplástalos hasta hacerlos polvo!
  • Guerrero divino - Armadura de Akán: Este conjunto flexible utiliza la habilidad Campeador de Akarat, reduce enormemente su recuperación y potencia las demás habilidades mientras está activa. Todas tus habilidades tendrán un 50% menos de costo y una potenciación de daño enorme mientras te cubras con la energía pura y sagrada del profeta legendario Akán.
  • Cazador de demonios - Encarnación del merodeador: También conocido como el "Conjunto Centinela", el conjunto del Merodeador aprovecha al máximo estas pequeñas torretas dado que potencia su daño junto con el de algunas habilidades que consumen Odio y con tus habilidades primarias. Bendecido por un ejército de compañeros, podrás invocar a la muerte desde todos los ángulos, ¡porque tus centinelas lanzarán Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple o Flecha dispersiva cuando tú las lances!
  • Monje - Alcance de Inna: Tu Monje nunca estará solo, porque tendrá la protección de todos los mantras y los Aliados místicos mientras se cubra con el poder del Alcance de Inna. Además, los efectos de estas habilidades también estarán potenciados, y siempre que tengas a tus Aliados místicos cerca, tu daño recibirá beneficios impresionantes.
  • Santero - Embrujo de Zunimassa: Es el auténtico "Conjunto de Mascotas". Su Ejército de fetiches se mantendrá a tu lado, y te protegerán a ti y a todas tus invocaciones mientras vivan. Usa las habilidades que consumen Maná con tranquilidad, porque todo lo que lances contra tus enemigos potenciará el daño que infligen tus invocaciones.
  • Arcanista - Magnum opus de Delsere: Ahora nadie podrá culpar a los Arcanistas de encerrarse en su propia burbuja (pero lucir siempre magníficos) con el Magnum opus de Delsere. Burbuja temporal es la clave de este conjunto especializado en gastar grandes cantidades de Poder arcano. Para complementar tu estrategia, no pierdas de vista las habilidades Orbe arcano, Ciclón energético, Estallido, Proyectil mágico, Descarga pulsátil, Filo espectral u Onda expansiva.

¿Listos? ¡A la carga!

Lo único que resta es esperar el inicio de la sexta temporada. Y allí estaremos contigo, ¡en el fragor de la batalla desde el primer día! ¿Tienes dudas? Lee nuestras preguntas frecuentes en la primera parte del adelanto de la sexta temporada.

¿Hay una recompensa de la sexta temporada que no te deja dormir? ¿Qué conjunto de clase tienes ganas de lucir? ¿Tienes planes de subir de nivel con un amigo el 29 de abril? Comparte tus opiniones y prepárate. ¡Nos vemos en la sexta temporada!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.