La 6ta temporada ya está aquí

La 6ta temporada ya está aquí

¡La sexta temporada de Diablo III ya está disponible en todas las regiones! Para crear un héroe de temporada, solo debes elegir la clase, el género y el nombre como siempre, y luego marcar la casilla "Héroe de temporada" en la porción inferior izquierda de la pantalla. 

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y periódico que les permite a los jugadores de PC crear nuevos personajes Normales o Extremos para empezar desde el nivel 1 sin oro, recursos, objetos ni la experiencia Paragón obtenida anteriormente. Al igual que lo que sucede con los modos de juego Normal y Extremo, los héroes de temporada también compartirán el arcón y el progreso de los artesanos. El oro, los materiales, las fórmulas, los objetos, la experiencia paragón y el progreso de artesanos obtenidos durante una temporada pasarán a los perfiles convencionales de los jugadores una vez que termine.

La sexta temporada ofrecerá recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, inculyendo nuevos objetos cosméticos, un set de transfiguración exclusivo para aquellos que completen cada Temporada y logros exclusivos de temporada llamados Conquistas. El progreso de las temporadas también quedará registrado en la Tabla de posiciones y en la nueva interfaz, Travesía de temporada.

Para saber más sobre la sexta temporada, ve a nuestros adelantos de las travesías y las recompensas.


¡Buena suerte, nefalem! Que los dioses de la abundancia te concedan su favor, y tus valerosas hazañas queden siempre en el recuerdo. 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.