Diablo® III

El alijo compartido

El alijo compartido

Las aventuras en Santuario pueden ser un negocio lucrativo. Entre todas las misiones que hay para completar, todo el botín que hay para sacar de los cadáveres, y todos esos barriles, cajones y cofres que hay para saquear, puede que los jugadores en Diablo III encuentren que sus bolsas se llenan rápidamente de tesoro.

Afortunadamente, puedes equipar la mayoría de ese armamento, venderlo en la casa de subastas, o recuperarlo para obtener oro o materiales de oficio. Pero, ¿qué hay de aquellos objetos restantes que no son útiles de inmediato o son más valiosos para otra clase?

Claro, puedes deshacerte de ellos, ¡pero eso sería una locura! ¿Por qué no mejor los guardas en el alijo compartido?

 

Uno para mí y otro para ti
Además del inventario de cada personaje, los jugadores de Diablo III también tendrán acceso al alijo compartido; una nueva opción de almacenamiento que puede ser utilizada por todos los personajes de una cuenta de Diablo III. El alijo compartido, al cual puedes acceder desde todos los pueblos principales al inicio de cada acto, te dará una cantidad de espacio de almacenamiento sin precedentes, una mayor flexibilidad en la administración de tu inventario, y —quizá aún más importante— la capacidad de compartir los objetos que recolectes (o crees) con cualquiera de tus personajes que más los necesite.

Aunque empiezas con una sola pestaña en tu alijo compartido y con una cantidad limitada de ranuras, podrás adquirir más ranuras y pestañas por oro con cualquier personaje que crees. Podrás comprar hasta 5 pestañas, cada una con 70 ranuras de espacio, ¡por un total de 350 ranuras para tu alijo compartido! Una vez que lo compres, el espacio mejorado de almacenamiento estará disponible para todos los personajes de tu cuenta de Diablo III.


Una gran oportunidad
Ahora, si jugaste Diablo II a lo mejor te preguntas si podrás almacenar oro en el alijo compartido. La respuesta corta es “no”, y eso se debe a que hemos mejorado significativamente la forma de almacenamiento del oro.

En lugar de que tengas que guardar el oro en el inventario de tu  personaje o en su alijo privado, como en Diablo II, el oro será parte de una reserva de recursos que podrás utilizar con todos los personajes de tu cuenta de Diablo III; lo que ayudará a eliminar el tedio que conllevan los movimientos frecuentes de oro hacia y desde el alijo, así como que sea más fácil y rápido que regreses a la matanza despiadada e implacable de todo demonio que se cruce en tu camino.


Eso es muy hardcore
Los personajes hardcore son distintos. Tomando en consideración los desafíos y rigores de este estilo de juego, cabe mencionar que los personajes hardcore de una cuenta de Diablo III tendrán acceso a un alijo compartido exclusivo (así como a una casa de subastas y una reserva de oro) completamente separado del que usan los personajes normales. Podrás intercambiar objetos entre tus personajes hardcore, sin embargo, tus personajes normales no tendrán acceso al contenido que sólo está disponible en la modalidad hardcore y viceversa.


El alijo compartido ofrece a los jugadores una manera conveniente para almacenar sus objetos valiosos, materiales de oficio y gemas como nunca antes. ¿Qué tipo de objetos crees que vayas a guardar? ¡Los Altos Cielos son el límite!

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.