Diablo® III

Diablo III sale el 15 de mayo — RESERVA TU COPIA AHORA

Diablo III sale el 15 de mayo — RESERVA TU COPIA AHORA

Se acerca el Final de los Días… Diablo III será desatado de los Infiernos Ardientes el 15 de mayo de 2012. Si quieres estar preparado y listo para jugar cuando los servidores sean activados, reserva tu copia en Battle.net.

A partir del 15 de mayo, los jugadores alrededor del mundo podrán regresar a Tristram para descubrir los oscuros secretos del meteorito y comenzar su aventura  para salvar a Santuario de la inminente invasión demoniaca. Para asegurar tu lugar como bárbaro, monje, cazador de demonios, santero o arcanista, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net, comprar y descargar* Diablo III, y estarás listo para jugar el día del lanzamiento del juego.

Los jugadores de World of Warcraft que quieran obtener Diablo III gratis todavía pueden registrarse para el Pase Anual de World of Warcraft, pero la promoción terminará a las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 1o de mayo de 2012. Cuando te registres para el Pase Anual y te comprometas a 12 meses de suscripción a World of Warcraft, recibirás una copia digital gratis de Diablo III, una montura exclusiva para World of Warcraft (Destrero de Tyrael), así como acceso garantizado a la próxima prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Para más información acerca del Pase Anual, haz clic aquí.

Para más información acerca del lanzamiento (15 de mayo), consulta el comunicado oficial o visita nuestra nueva página de Diablo III, en donde podrás obtener información adicional del juego y reservar tu copia digital. 

 

*Cuando reserves Diablo III podrás descargar una versión encriptada del juego, la cual será desbloqueada el 15 de mayo; día del lanzamiento.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.