Llega la oscuridad y surgen héroes

Llega la oscuridad y surgen héroes

¡Ya está disponible el sitio de lanzamiento de Diablo III! El sitio "llega la oscuridad y surgen héroes" les dará recompensas a ti y a tus amigos por prepararse para enfrentar a la invasión demoníaca y convertirse en los héroes de Santuario. Ahí encontrarás información nueva, videos, contenido desbloqueable, concursos, una herramienta para personalizar estandartes y tendrás la oportunidad de ganar cinco insignias exclusivas para personalizar tu estandarte de Diablo III una vez que sea lanzado el juego. Aventúrate en Nuevo Tristram, busca la estrella fugaz y cumple tu destino heróico.

Insignias exclusivas en el juego

Cada semana se desbloqueará un nuevo héroe en el sitio, empezando con el cazador de demonios. Durante la semana de cualquiera de las clases, serás capaz de personalizar un estandarte que exhiba una insignia exclusiva para esa clase. Al ingresar la información de tu cuenta de Battle.net, obtendrás la insignia de esa clase y podrás usarla en Diablo III después de su lanzamiento. Dichas insignias sólo estarán disponibles por medio de la herramienta de personalización de estandartes durante la semana de la clase en cuestión, así que no te lo pierdas. Como la campaña promocional destacará una nueva clase cada semana, la insignia de la clase anterior quedará bloqueada de nuevo. Sólo podrás obtener la insignia de la clase que esté disponible en la semana en curso*, así que es importante que regreses cada semana si deseas obtener las cinco insignias.

Marca del Valor

Cuando personalices tu estandarte, tienes la opción de subir tu propia foto en lugar del arte disponible para después enviarlo para aprobación y que sea exhibido en el sitio. Las imágenes aprobadas serán inscritas automáticamente en el concurso “Héroe del Día”, el cual premiará diariamente a una persona con un mouse pad de Diablo III por SteelSeries firmado por el equipo de desarrollo. Para más detalles, consulta las reglas del concurso o personaliza tu estandarte ahora

Contenido desbloqueable

Puedes ayudar a avanzar la barra de progreso en la página principal para desbloquear contenido exclusivo por medio de tu participación en el Concurso de Ilustración y por medio del uso de la actividad de fotos de la Marca de Valor. También puedes avanzarla si compartes contenido desbloqueado, así como el arte y fotos enviadas por los jugadores por medio de los botones "me gusta" o "compartir" del sitio. Desbloquearemos todo tipo de contenido exclusivo, incluyendo entrevistas con el equipo de desarrollo de Diablo III, y todo culminará con el develamiento de algo verdaderamente épico una vez que la barra de progreso alcance el 100%.

Reunión de héroes

Desbloquearemos una nueva clase por semana, develando nuevo arte, un video exclusivo de la clase en acción y una nueva historia corta para dicho héroe.

Concurso de ilustración

Para el concurso de ilustración "Retrato de un Campeón" los artistas de todas partes deberán representar a una (o más) de las clases de Diablo III asumiendo los retos de la invasión demoníaca. ¡Los artistas que infundan la esencia de la temática de la campaña —"llega la oscuridad y surgen héroes"— en sus imágenes podrán ganar botín impresionante! Los premios incluyen monitores ASUS con kits 3D Vision, tarjetas de video ASUS, gabinetes Antec con temática de Diablo III y periféricos de Diablo III por SteelSeries. Para más detalles, consulta las reglas del Concurso de Ilustración "Retrato de un Campeón" o participa ahora. Agregaremos imágenes aprobadas a la galería hasta la fecha límite, así que mantente al pendiente.

Esperamos que disfrutes del nuevo sitio y te recomendamos regresar por lo menos una vez a la semana para que veas todo el emocionante contenido que tenemos planeado, para que ganes cada una de las insignias exclusivas del juego y disfrutes del arte enviado por los jugadores. Si tienes alguna duda, consulta las preguntas frecuentes y dínos qué opinas en los comentarios.

*Habrá un breve periodo de gracia un poco antes del lanzamiento del juego donde podrás ganar cualquier insignia que no hayas obtenido previamente.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.