Diablo® III

Develamos al monje

Develamos al monje

Acabamos de develar nuestro tercer héroe – el monje -- conforme marchamos hacia el lanzamiento global de Diablo III, el día 15 de mayo. En nuestro sitio de lanzamiento de Diablo III, puedes obtener una plétora de información acerca de estos instrumentos vivientes de justicia divina.

Como brazo militar de la fe Sahptev, los monjes Veradani son sacerdotes guerreros que siguen los mandamientos divinos de sus Patriarcas; los regentes de Ivgorod. Conocida como la “Ciudad de los Patriarcas”, Ivgorod es una oligarquía religiosa que, en épocas pasadas, controlaba un vasto dominio que se extendía hasta los desiertos de Aranoch. Sin embargo, las depredaciones de la guerra y el caos político han causado estragos y esta ciudad sagrada es lo único que queda de una gran civilización. 

Visita la página de reunión de héroes para leer la historia del monje, ver un nuevo video de la clase, conocer más sobre sus habilidades, recursos y armamento, además de disfrutar de la historia corta exclusiva titulada “Inquebrantable”.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.