Próximamente: perfiles de personaje

Próximamente: perfiles de personaje

Poco después del lanzamiento de Diablo III, incorporaremos una nueva característica en nuestro sitio oficial. Los perfiles te permitirán ver toda la información de tu personaje, compartirla y consultar los logros de otros héroes.

Podrás ver tus héroes (o los de tus amigos) desde cualquier página del sitio de Diablo III por medio de nuestro menú personalizable. Si te interesa conocer las hazañas de los demás usuarios de los foros, sólo tienes que hacer clic en sus perfiles para morirte de la envidia por su armamento o el tiempo que han mantenido con vida a sus personajes Extremos.

Nuestra primera implementación de los perfiles incluirá los siguientes dos elementos:

  • Una pestaña de “carrera” que mostrará a todos tus héroes, qué tanto has progresado en la campaña de Diablo III, la cantidad de enemigos que has derrotado, los nombres y tiempo de juego de tus héroes caídos en modalidad Extrema y más.
  • Una pestaña de “héroes“ que presumirá tu armamento (incluyendo tintes, gemas utilizadas, todos los bonos de tu armamento, etc.), tus atributos y habilidades actuales, las habilidades y armamento de tus seguidores, y más.


También tenemos planeado incorporar pestañas que muestren a tus artesanos y logros. Los perfiles estarán disponibles próximamente en el sitio, pero siéntete en libertad de compartir tus sugerencias y opiniones en los comentarios o en el foro de características del sitio web.

Además, estamos trabajando con ahínco en una enorme cantidad de contenido para el sitio web, el cual estará disponible para afilar tu conocimiento y prepararte para enfrentar la guerra que se avecina.

  • Disfruta del nuevo video de generalidades del juego — ¿Qué es Diablo III?
  • Explora la nueva sección titulada “Para Empezar” en donde encontrarás información del combate y las habilidades, el mundo de Santuario, los seguidores, el multijugador, los objetos, el inventario, los oficios y más.
  • El próximo lunes podrás consultar la sección actualizada de “objetos”, la cual incluirá objetos de conjunto y legendarios, así como objetos específicos hechos a mano.
  • Prueba distintas especializaciones de clase con la calculadora de habilidades.
  • Habla acerca del juego en los foros de comunidad de Diablo III.
  • ¡Reserva Diablo III!

Nos vemos en Santuario,
El equipo Web de Blizzard