Diablo® III

Hotfixes de Diablo III — Agosto (22/08/12)

Hotfixes de Diablo III — Agosto (22/08/12)

Aquí encontrarás un listado de hotfixes que resuelven varios problemas que afectan el juego y servicio de Diablo III. Los hotfixes son actualizaciones que incorporamos de nuestro lado sin la necesidad de que descargues un nuevo parche. Algunos de los hotfixes que se listan a continuación entrarán en efecto al momento de su incorporación, mientras que otros puede que necesiten el reinicio de tu servidor. Por favor ten en mente que algunos problemas no se pueden arreglar sin una actualización del cliente de juego. En los siguientes días seguiremos actualizando este artículo conforme se apliquen hotfixes adicionales.

 

// 22 de agosto //

Corrección de errores

  • Hicimos mejoras adicionales para ayudar a reducir la frecuencia con la que ocurren los problemas de efecto liga (“rubberbanding”) al usar habilidades basadas en movimiento como Carga Furiosa, Remolino, Acometida Tempestuosa y Acrobacia.
  • Corregimos un fallo de juego que podía ocurrir algunas veces al interactuar con guardias o pelear contra guardias que se convierten en monstruos.

 

 

// 3 de agosto //

Corrección de errores

  • Se han corregido varios problemas de efecto liga (“rubberbanding”) que pueden ocurrir mientras estén jugando bajo altos niveles de latencia, cuando un personaje cambia de dirección o cambia de velocidad de movimiento, o cuando un personaje utiliza habilidades basadas en movimiento (tal como Acometida Tempestuosa o Remolino).
  • Se ha corregido varios fallos de juego y servicio.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.