Diablo® III

¿Ya oíste acerca del Battle.net SMS Protect?

¿Ya oíste acerca del Battle.net SMS Protect?

Probablemente hayas oído acerca de los beneficios del Battle.net Authenticator o de la aplicación del Battle.net Mobile Authenticator. Pero, ¿sabías que hace unos meses lanzamos una nueva medida opcional de seguridad llamada Battle.net SMS Protect que funciona de la mano del Authenticator para proteger tu cuenta?

El Battle.net SMS Protect te permite llevar a cabo ciertas acciones de tu cuenta (como quitar un Authenticator de tu teléfono celular) y puedes configurarlo para que te mande notificaciones sobre la actividad de la misma; lo único que necesitas tener es un teléfono móvil que sea capaz de enviar mensajes de texto.

¿Qué puede hacer por ti?

  • Desbloquear tu cuenta de Battle.net.
  • Quitar un Authenticator dañado o que hayas perdido.
  • Recuperar tu nombre de cuenta.
  • Reiniciar tu contraseña.

Además, puedes activar las alertas para que recibas mensajes texto en tu teléfono que te notifiquen acerca de ciertos tipos de actividad, como cambios de contraseña o características de seguridad.

Los mensajes de texto representan una forma fácil y gratis* de ayudarte a proteger tu cuenta contra accesos y cambios no autorizados.

También puedes maximizar la seguridad de tu cuenta de Battle.net si no compartes tu contraseña, si usas contraseñas únicas en cada sitio que visitas y si estás al tanto de e-mails de phishing.

Para más información acerca del Battle.net SMS Protect e instrucciones sobre su configuración, consulta las preguntas frecuentes.

También te recomendamos revisar los distintos recursos disponibles que tenemos en esta lista para maximizar la seguridad de tu cuenta.

*Pueden aplicar tarifas estándar de tu proveedor de telefonía por mensaje recibido.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.