Diablo® III

Adelanto del parche 1.0.5

Adelanto del parche 1.0.5

En los siguientes días publicaremos artículos en donde hablaremos de todos los detalles del próximo parche, pero queremos darte un adelanto de las características principales del mismo.

Cambios de las habilidades defensivas
Como parte de nuestra búsqueda eterna por promover la diversidad de las especializaciones, cambiaremos todas las habilidades defensivas y, al mismo tiempo, reduciremos el daño entrante. Como resultado, los jugadores recibirán una mejora de supervivencia e incrementaremos las opciones de especialización ya que las habilidades defensivas dejarán de ser tan "obligatorias".

Nuevo evento: máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permitirá que los niveles 60 se enfrenten a versiones "súper" de algunos de los monstruos más perversos de Santuario. Las recompensas por derrotar a estos jefes serán magníficas, sin embargo, será necesario hacer un poco de ensamblaje.

Nuevo sistema: poder de monstruos
De forma similar al comando "Players 8" de Diablo II, el sistema de poder de monstruos está diseñado para permitirte controlar qué tan desafiante serán los enemigos en cada nivel de dificultad.

¡Ésto y más se viene en el parche 1.0.5! Mantente atento pues pronto publicaremos todos los detalles jugosos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.