Diablo® III

Próximamente en Battle.net: funcionalidad para aparecer desconectado

Próximamente en Battle.net: funcionalidad para aparecer desconectado

En los próximos meses, tenemos planeado incorporar una actualización en Battle.net que te dará más control sobre tu presencia online cuando juegues títulos de Blizzard. Los jugadores de World of Warcraft, StarCraft II y Diablo III pronto serán capaces de seleccionar  “aparecer desconectado” como una opción de estatus social (junto con disponible, ocupado o ausente), útil en aquellos momentos en los que deseas deambular por ti solo alrededor de Azeroth, dominar la galaxia con silencio de radio o derrotar demonios en soledad. Cuando selecciones esta opción, todos tus amigos (de ID Real, de BattleTag o de personaje) te verán “desconectado” en su lista de amigos cuando estés conectado al juego.

La opción de estatus “aparecer desconectado” será incorporada por separado en World of Warcraft, StarCraft II y Diablo III como parte de actualizaciones futuras para cada juego. Para Diablo III, tenemos planeado que la característica sea incorporada en un parche posterior al 1.0.5. Para World of Warcraft y StarCraft II, tenemos planeado incorporarla en algún momento después del lanzamiento de sus próximas expansiones correspondientes.

Agradecemos mucho tus comentarios y en los siguientes meses publicaremos información adicional respecto a la disponibilidad de esta nueva característica.

 

Etiquetas: Battle.net

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.