Nuevo evento: Máquina Infernal

Nuevo evento: Máquina Infernal

¿Listo para una doble dosis de peligro diabólico? En el parche 1.0.5, los jugadores de nivel 60 podrán forjar un ensamblaje maldito conocido como la Máquina Infernal, la cual brinda versiones “uber” de algunos de los traviesos malévolos de Nuevo Tristram… en pares. Mientras que las recompensas recibidas después de aniquilar a los nuevos jefes serán superiores, se requiere de algún ensamblaje.

Sigue leyendo para saber cómo crear la Máquina Infernal, dónde puede ser utilizada, y cuales recompensas épicas aguardan para aquellos que son lo suficientemente valientes para desbloquear sus secretos.


Los componentes

Para hacer la Máquina Infernal, los jugadores tienen que coleccionar los cuatro componentes de los celadores ubicados en cada Acto de Averno:

  • Odeg el celador de llaves tendrá la Llave de Odio en Acto I – Campos de Miseria
  • Sokahr el celador de llaves tendrá la Llave de Terror en Acto II – Oasis de Dahlgur
  • Xah’Rith el celador de llaves tendrá la Llave de Destrucción la tendrá  en en Acto III – Petroforte
  • Nekarat el celador de llaves tendrá el Plano: Máquina Infernal – El Capitel Argénteo Nivel 1

Cada componente se considera cómo “Vincular a cuenta al recoger”, lo cual significa que se pueden usar en cualquier personaje en tu cuenta de Battle.net.

  

Los jugadores pueden enfrentarse contra los Celadores en cualquier modalidad de dificultad, pero para tener una probabilidad que aparezcan, se requieren cinco acumulaciones de Valor Nefalem para obtener las partes de la Máquina Infernal. Después, cada nivel de Poder de monstruo incrementará el índice de aparición por un 10%, hasta 100% probabilidad garantizada en nivel 10 de Poder de monstruo.


El dispositivo

Una vez que se hayan recolectado todos los componentes, se pueden ensamblar en el pueblo con el Herrero. Tu nivel de Herrería tiene que ser nivel 10 para aprender los planes Legendarios, y él requiere 12,000 piezas de oro para forjar el dispositivo en sus hornos.

Una vez hecho, la Máquina Infernal permanecerá en tu inventario hasta que se haya activado.

Una vez ensamblado, los poderes de la Máquina Infernal solo se podrán desatar en un lugar – un sótano en Nueva Tristam conocido solamente como Morada del Hereje. Para activar el dispositivo, entra en el sótano (ubicado detrás del Hermano Malaqui el Sanador) y haz clic derecho sobre el objeto en tu inventario. Esto invocará un portal rojo ominoso que te guiará al reino demoniaco donde te enfrentarás contra un par de villanos infames del Santuario.

Para acceder Morada del Hereje, los jugadores necesitan configurar su misión a “Acto I – Regresa a Nuevo Tristram.

Activando la Máquina Infernal también lo destruirá, así que para abrir otro portal, debes crear otro dispositivo. Este proceso incluirá recolectar cada una de las llaves de los guardianes de llaves, así como pagar otros 12,000 de oro al Herrero. (No te preocupes por hacer planes – una vez que lo hayas entrenado a tu Herrero, estarán disponibles por medio de tu lista de objetos para usarlo en cualquier momento).


Los jefes

Aquellos que son lo suficientemente valientes para entrar al portal ominoso de la Máquina Infernal serán teletransportados a uno de los tres reinos aleatorios de pura maldad, donde esperarán un par de jefes predeterminados:

En el Reino de la Discordia, el Rey Leoric y Maghda protegen las Criptas Reales

En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa

Finalmente, en el Reino del Trastorno, Rompeasedios y Zoltun Kall protegen el Filo del Abismo.

En términos de dificultad, los encuentros serán igual de desafiantes como el encuentro de Diablo en la modalidad Averno, y cada jefe “uber” mantendrán su arsenal completo de hechizos y habilidades bases. Muchas de las habilidades serán más potentes, y ciertos jefes han desarrollado unos nuevos trucos para retar a aquellos que se atrevan a entrar a su dominio.

Si llegas a fallar durante el enfrentamiento contra uno de estos enemigos, no te preocupes –simplemente no salgas de dicha sesión de juego, puedes reiniciar el encuentro en cualquier momento al hacer clic en el mismo portal que hiciste. Aunque ambos jefes hayan sido aniquilados, tu portal permanecerá activo en la Morada del Hereje hasta que la sesión de juego haya terminado, lo cual significa que si no tienes espacio en tu inventario, puedes salir del juego y regresar sin perder tu botín.

(Por favor toma en cuenta que no puedes ser traslado a la misma Morada del Hereje dos veces en la misma sesión de juego. Esto significa que si tu creas o tienes acceso a cuatro o más dispositivos de la Máquina Infernal, para usarlos todos, necesitas crear un nuevo juego una vez que hayas abierto tres portales.)


Las recompensas

Por haber aniquilado exitosamente al par de jefes, los jugadores recibirán recompensas con objetos y oro extra. Además, tendrán una probabilidad de acumular partes demoníacas de cada uno de los enemigos aniquilados, los cuales se usan para crear un objeto Legendario con poder único: Anillo de Fuego Infernal.

Las tres partes demoníacas se requieren para forjar el Anillo de Fuego Infernal:
  • El Espinazo Corcovado, el cual se obtiene del Rey Leoric o Maghda en el Reino de Discordia
  • El Diente demoníaco, el cual se obtiene de Ghom o Rakanoth en el Reino del Caos
  • El Ojo demoníaco, el cual se obtiene de Rompeasedios o Zoltun Kall en el Reino del Trastorno

Semejante a las llaves de los guardianes, se requieren cinco acumulaciones de Valor Nefalem para que aparezcan las partes demoníacas, y cada nivel de Poder de monstruo incrementará su índice de aparición por un 10%.


Cada vez que deseas crear un Anillo de Fuego Infernal, necesitas presentarle al Joyero las tres partes demoníacas.
as well as 15,000 gold to the Jeweler.

Una vez que todas las partes se hayan coleccionado, se pueden fusionar con el Joyero usando un nuevo diseño disponible para comprar con Charquilla la Buhonera. El diseño le enseña a tu Herrero de nivel 10 cuatro variaciones del Anillo: Anillo de Fuego Infernal de Inteligencia, Anillo de Fuego Infernal de Destreza, Anillo de Fuego Infernal de Fuerza, y Anillo de Fuego Infernal de Vitalidad. Dependiendo la variación que elijas, tu anillo tiene una probabilidad garantizada de tirar una estadística primaria con un rango de valor entre 170-200.

Además de la estadística primaria garantizada, cada anillo siempre tendrá las siguientes estadísticas:

  • 35% de Experiencia
  • +4 Propiedades Mágicas Aleatorias
  • Sin Requerimiento de Nivel
  • Vincular a cuenta al recoger
  • Probabilidad de lanzar una bola explosiva de Fuego Infernal cuando atacas

El Anillo de Fuego Infernal se considera como único equipado, lo cual significa que los jugadores solo pueden tener uno a la vez. Tus seguidores podrán equiparse el anillo, sin embargo, debido al incremento de experiencia y falta de requerimiento de nivel, los anillos son una buena reliquia para dárselos a cada uno de tus personajes alternativos. Así que si ya no quieres uno de tus anillos, simplemente desguázalo para obtener materiales en tu Herrero cercano. Así que crea uno o crea más — ¡la opción es tuya!