Cancelación de acceso a jugadores de Diablo® III

Cancelación de acceso a jugadores de Diablo® III

Recientemente hemos emitido varias rondas de cancelación de acceso a cuentas de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net®. En cada uno de los casos, los jugadores usaban hacks con el fin de tomar ventajas de explotaciones. Por ejemplo alejar su campo de visión del mapa para aniquilar a los monstruos que estaban fuera del rango en el cual la IA se activa. Tal como hacemos con todos los juegos de Blizzard, seguiremos monitoreando Diablo III para evitar que se empleen trampas y tomaremos medidas al respecto según sea necesario.

Como recordatorio, no permitimos el uso de hacks o software de terceros en Diablo III. La mayoría de los programas que se pueden utilizar con el juego son programas de trampa y software de automatización ("bots") que explotan las mecánicas de Diablo III y proporcionan a los jugadores una ventaja injusta. Sin embargo, “software de terceros” también se refiere a cualquier archivo o software que intente:

  • Obtener información de Diablo III que normalmente no está disponible al jugador
  • Trasmitir o modificar los archivos de Diablo III
  • Proporcionar acceso a características o habilidades no permitidas por el diseño de Diablo III
  • Cambiar la interacción entre Diablo III con Battle.net

Además al hecho de comprometer el espíritu de juego limpio, este tipo de software puede causar graves problemas técnicos, bugs de juego, y problemas de estabilidad y rendimiento con Battle.net, los cuales pueden infligir un problema demoniaco en tu experiencia de juego.
Tal como lo hemos mencionado antes, el acto de jugar Diablo III de forma legítima significa jugar sin modificar el cliente. Les recomendamos encarecidamente a evitar el uso de cualquier software de terceros que interactúe con Diablo III —aunque obtengas el software de un sitio web confiable que maneje software de terceros— ya que hacerlo puede resultar en una suspensión permanente dentro del juego.

Para más información, puedes leer una copia de las políticas relacionadas para Diablo III en el sitio de Servicio al Cliente.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.