¡Ya está disponible el parche 1.0.6!

¡Ya está disponible el parche 1.0.6!

¡Ya está disponible el parche 1.0.6 de Diablo III en las Américas! Para conocer los cambios más recientes, consulta las notas oficiales del parche.


Importante: no te aparecerá un mensaje para descargar el parche 1.0.6 sino hasta que éste haya sido lanzado en tu región de origen. Si te estás conectando con el cliente de Europa o de Asia, deberás esperar a que el parche haya sido lanzado en esa región para poderlo instalar. Además, si tu región de origen es las Américas, no podrás iniciar sesión en Europa o Asia por medio de Juego Global hasta que el parche 1.0.6 haya sido lanzado en esa región.

Diablo III Parche 1.0.6 – v.1.0.6.13300

Las notas más recientes del parche se pueden encontrar aquí.
 

General

  • Pronto iniciaremos pruebas limitadas para actualizar ciertas funciones de comunicación e inicio de sesión de Battle.net. El parche 1.0.6 incluirá una porción de dichos archivos para esta prueba, pero los cambios no estarán visibles ni impactarán tu experiencia de juego. Para más información, por favor visita el sitio web de comunidad de Diablo III.


Corrección de Errores

  • Corregimos un problema que permitía que los jugadores evadieran el contador de un segundo de intercambio cuando intercambiaban objetos por medio de la Ventana de Intercambio.
  • Corregimos un problema que ocasionaba que el mismo objeto apareciera para los jugadores cuando usaban Grito Feroz con la piedra rúnica de Cosecha Lúgubre.

Si tienes problemas técnicos con el proceso de actualización, el inicio de sesión en Battle.net después de la instalación del parche o errores mientras juegas después de haberlo instalado, visita nuestro sitio de soporte.