Diablo® III

Diablo III para PlayStation®3 y PlayStation®4

Diablo III para PlayStation®3 y PlayStation®4

Los esbirros del Infierno se vuelven más poderosos.

Nos complace anunciar que estamos desarrollando Diablo III para el Sony PlayStation®3. También adaptaremos nuestro galardonado juego de acción de rol para la nueva plataforma anunciada por Sony: el PlayStation® 4!

Siéntate, Relájate y Mata Demonios

La versión de Diablo III para PS3™/PS4™ estará basada en el juego de PC e incluirá las actualizaciones más recientes como los niveles Paragón, el evento de la Máquina Infernal, el Poder de Monstruos, los Retos y más. Esta versión también contará con controles personalizados, una nueva interfaz de usuario y una perspectiva de cámara dinámica que le proporcionará una experiencia de juego increíble a los jugadores de PlayStation.

Los jugadores podrán declararle la guerra a los Infiernos Ardientes de forma individual o en equipo para destruir incontables demonios junto a sus compañeros Nefalem. En el multijugador, podrán escoger entre cuatro jugadores en línea (con todo y el sistema de búsqueda de partidas) o cuatro jugadores locales para participar en un modo cooperativo desde la comodidad de su sofá.

PS3_D3_Gameplay2_thumb2.jpgAgnostic_Console_UI1_thumb2.jpgAgnostic_Console_Waypoint1_thumb.jpg

Sigue la Estrella Caída hasta Boston, MA

La versión de Diablo III para PS3 debutará ante el público durante PAX EAST, el cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston del 22 al 24 de marzo; los asistentes serán de los primeros en defender el mundo de Santuario por medio de controles portátiles.

Te invitamos para que nos acompañes en el stand oficial de Blizzard, donde podrás disfrutar de un vertiginoso “hack-and-slash”, participar en concursos y sorteos divertidos, además de que obtendrás más información del juego (algunos de nuestros Community Managers estarán presentes para responder a tus preguntas y eliminar a algunos de los malignos esbirros de Diablo junto contigo).

Para más información, consulta el comunicado de prensa y mantente al pendiente de Diablo3.com.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.