Diablo® III

Diablo III para PC/Mac

La versión completa del juego Diablo III en DVD-ROM.

Cráneo de Diablo y Piedra Esencial USB de 4GB

Encadena tu PC en profana esclavitud con esta piedra esencial USB de 4GB y una base que ostenta el cráneo de Diablo. La memoria USB también incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction para que puedas seguir nuevamente los pasos del Errante Oscuro.

Contenido exclusivo dentro del juego

  • Artefactos estéticos de Diablo III

    Invoca fulgurantes alas de ángel, despliega una insignia exclusiva para tu estandarte y pinta tus sets de armadura con los objetos Nube Embotellada o Humo Embotellado.

  • Mascota para World of Warcraft el chamán fetiche

    Viaja por World of Warcraft acompañado del chamán fetiche.

  • Retratos para Battle.net de StarCraft II

    Exhibe tu estatus como héroe de los reinos mortales con una calcomanía exclusiva para tus ejércitos y tres retratos con temática de Diablo.

Detrás de Cámaras en Blu-Ray/DVD

Conoce a los equipos que crearon Diablo III con este exclusivo set de dos discos en formato Blu-ray/DVD. Disfruta de más de una hora de entrevistas que detallan el modo en que Santuario fue construido gracias a los esfuerzos conjuntos de artistas, escritores, programadores, diseñadores, músicos y animadores.

El Arte de Diablo III

Sumérgete en el impresionante desarrollo artístico del juego con este libro de arte de 208 páginas, que cataloga innumerables piezas que van de conceptos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.

Soundtrack de Diablo III

Escucha veinte piezas originales del Soundtrack de Diablo III y expande tu colección de música con sonidos tan eternos como el Conflicto Eterno.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.