Diablo® III

La muerte ha llegado a consolas de próxima generación
Por favor activa JavaScript para poder ver las tiendas que acceptan preventas en tu región.
 
Para más información visita nuestra página en Facebook.

Desata el infierno en la sala de tu casa

Más de 15 millones de jugadores han luchado en contra de los ejércitos demoníacos en Diablo III.* Ahora, ha llegado la hora para unirte a la cruzada y armarte en contra de los enemigos de los reinos mortales. La Ultimate Evil Edition incluye Diablo III y su expansión, Reaper of Souls. Prepárate. La muerte se acerca.

Rompe el Asedio Demoníaco

Arrasa a las hordas del mal a través de cinco actos en Diablo III, o explora el mundo abierto con el Modo Aventura y completa misiones para acabar con las pesadillas que amenazan a Santuario.

Asciende como un Campeón

Lucha como uno de los últimos defensores de la humanidad —guerrero divino, arcanista, monje, cazador de demonios, santero, o bárbaro—
y sube de nivel con poderes devastadores y armamentos legendarios.

Un Campo de Batalla Dinámico

Aniquila a las legiones del mal en entornos 3D aleatorios. Cada vez que juegues enfrentarás innumerables villanos demoníacos, descubrirás gestas en sitios distintos y obtendrás gran cantidad de botín.

Llama a tus Aliados

Juega por tu cuenta o crea un grupo de hasta cuatro héroes. Alíate con guerreros locales en la misma pantalla, invita jugadores en línea vía PlayStation® Network o Xbox Live.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es Diablo® III Reaper of Souls™ – Ultimate Evil Edition™?

R: Diablo III: Ultimate Evil Edition trae la primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls, a la próxima generación de consolas —PlayStation® 4 y Xbox One— además de PlayStation®3 y Xbox 360. Con una interfaz rediseñada para la consola y esgrimiendo un control, los jugadores asumirán el rol de una de las seis clases únicas—Bárbaro, Guerrero Divino, Cazador de Demonios, Monje, Santero, o Arcanista—y comenzarán un oscuro viaje para salvar a la humanidad de las garras de antiguas fuerzas demoníacas. Mientras estos héroes se aventuran a través de una diversidad de entornos detallados, lucharán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, además, obtendrán experiencia, nuevas habilidades y objetos de increíble poder. La fecha de lanzamiento para Ultimate Evil Edition es el 19 de Agosto de 2014. Incluirá el juego original de Diablo III para consolas.

P: ¿Qué diferencias hay entre la Ultimate Evil Edition y la versión para PC?

R: Las versiones para consolas Diablo III han sido diseñadas con la arquitectura de las consolas en mente, de este modo podrás correr aventuras desde la comodidad de tu sala. Los jugadores tendrán acceso a toda la acción de Diablo, pero en esta ocasión podrán compartir la diversión con tres amigos desde el mismo sofá, en el mismo televisor, vía partidas locales cooperativas, el modo en línea, o una combinación de ambos hasta cuatro jugadores. La modalidad cooperativa utiliza toda la pantalla, ¡dile adiós a las partidas multijugador con pantalla dividida! Ultimate Evil edition incluye todo el contenido del Diablo III original, además de nuevas actualizaciones de Reaper of Souls, como el Guerrero Divino, el Acto 5, sistema de botín rediseñado, sistema de progresión Paragón, la Mística, y mucho más.

P: ¿Cuáles son las diferencias principales entre la versión para PC y la Ultimate Evil Edition?

  • Nueva interfaz de usuario y perspectiva dinámica
  • Manejo preciso de personajes a través del control de la consola
  • Multijugador para hasta 4 jugadores y partidas cooperativas locales
  • Soporte para PSN y Xbox Live
  • Capacidad de Evadir y la opción de equipar objetos rápidamente utilizando el d-pad
  • Modo Aprendiz: Un nuevo modo de juego que potencia a tus amigos de menor nivel mientras juegues con ellos
  • Un sistema de correo en el juego y regalos entre jugadores. Ahora podrás compartir los objetos que encuentres con tus amigos.
  • Sistema Némesis: Los monstruos que derroten a tu héroe tendrán la oportunidad de invadir los juegos de tus amistades. ¡Los monstruos Némesis creados por las muertes de tus amigos también podrán invadir tus juegos!

P: ¿Podrán los jugadores llevar a sus personajes a casa de sus amigos?

R: ¡Si! Los jugadores podrán guardar sus personajes en una unidad USB y llevarlos a casa de sus amistades para jugar en la misma consola. Además, podrán aprovechar el almacenamiento cloud para acceder a sus personajes. Este proceso varía según la consola.

Q:¿Podrán los jugadores que ya compraron Diablo III para consolas transferir sus personajes a Ultimate Evil Edition?

A: ¡Si! Los jugadores que ya se han aventurado en Santuario con Diablo III para consolas podrán continuar su aventura en contra del mal con los mismos personajes en Ultimate Evil Edition.

P: ¿Necesito crear una cuenta de Battle.net para jugar la Ultimate Evil Edition?

R: No, no se requiere una cuenta de Battle.net para jugar Diablo III en consolas. Sin embargo, los dueños de la Ultimate Evil Edition podrán enlazar sus cuentas de consola con Battle.net. El proceso de vincular les otorgará recompensas legendarias.

P: ¿Podré utilizar mis personajes de Battle.net en PlayStation Network o Xbox Live?

R: No, por ahora no tenemos planes de conectividad entre Battle.net y PlayStation Network o Xbox LIVE. Los jugadores se conectarán a los respectivos servicios de sus consolas donde tendrán acceso a sus listas de amigos, chat por voz y partidas multijugador.

P: ¿En qué idiomas estará disponible el juego?

R: Todas las versiones de la Ultimate Evil Edition han sido traducidas al inglés, alemán, francés, español latinoamericano, español castellano, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

P: ¿Habrá una Edición para Coleccionistas de la Ultimate Evil Edition?

R: No tenemos planeado ofrecer una Edición para Coleccionistas de la Ultimate Evil Edition.

P: Ha habido diversos cambios y mejoras en la versión para PC de Diablo III. ¿Estarán disponibles en la Ultimate Evil Edition?

R: La Ultimate Evil Edition incluirá todas las características que agregamos a la versión para PC hasta el parche 2.0.4, como el sistema de botín mejorado, cambios a los niveles de dificultad, una nueva clase y un nuevo acto, el nuevo Modo Aventura, y más.

Q: ¿Qué idiomas estarán disponibles en los discos adquiridos en tiendas en Europa y Rusia de Ultimate Evil Edition?

R: Además de alemán, francés, español eitaliano, las copias de Diablo III comercializadas en Europa incluirán la versión en inglés del juego. Las versiones de Diablo III para consolas comercializadas en tiendas en Polonia y Rusia sólo incluirán versiones del juego en polaco y ruso.

Q: ¿Si ya tengo Diablo III para consolas, habrá una forma de actualizar mi juego a Reaper of Souls sin la Ultimate Evil Edition?

A: Ultimate Evil Edition es la única forma para actualizar tu juego a Reaper of Souls en las consolas.

P: ¿Puedo comprar la versión digital de la Ultimate Evil Edition en la PlayStation® Store o la Tienda Xbox Games?

C: La Ultimate Evil Edition estará disponible para compra digital a través de la PlayStation® Store y la Xbox Games Store cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

 

“PlayStation” y el logo “PS” son marcas registradas. “PS3”, “PS4” y el logo de PlayStation Network son marcas de Sony Computer Entertainment Inc.
Kinect, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox LIVE, y los logos Xbox son marcas del conjunto de empresas Microsoft y se utilizan bajo licencia de Microsoft.

*Según registros internos de la empresa e información de distribuidores clave.