Diablo® III

Puntos clave

  • Magia debilitante

    Los embrujantes hechizos de Eirena significan la perdición para tus enemigos. Puede obligarlos a entrar en un trance similar al sueño o hacer que luchen entre ellos para que sea más sencillo eliminarlos.
  • Descargas arcanas

    Eirena puede conjurar olas de poder arcano para desgarrar los cuerpos del enemigo o hacer que vuelen por los aires desde el punto de impacto.
  • Hechizos de soporte

    Hay utilidad verdadera en la magia de Eirena, sea que infunda tus ataques con energía para aniquilar demonios, o proyectar escudos de fuerza para protegerte del peligro.

Habilidades

Conforme gana experiencia, Eirena obtiene habilidades que le ayudan a deshabilitar y dispersar a sus atacantes de modo más eficaz (proyectándolos hacia atrás, reduciendo su velocidad de movimiento, o aumentando la cantidad de daño que reciben), así como más hechizos de utilidad o encantamientos de protección que mejoran tus defensas, incrementan la velocidad de tus ataques o reflejan proyectiles.

“Lo he dejado todo atrás… sólo la esperanza me guía ahora.”

La maestría de Eirena en lo que respecta a encantamientos y su gran valor en batalla no dejan traslucir su juventud; sin embargo, la verdad acerca de sus orígenes reconcilia estas cualidades.

Eirena proviene de la distante época de las Guerras de los Clanes de Magos, donde formaba parte de una hermandad clandestina de taumaturgas conocidas como la Mano del Profeta. Cuando el líder de la hermandad, el epónimo Profeta, previó un gran desastre que ocurriría 1500 años en el futuro, Eirena y sus hermanas dedicaron sus vidas a impedir la tragedia. La promesa de las hermanas fue más que meras palabras y el Profeta colocó a la hermandad entera en un sueño mágico para preservarlas hasta que llegase el momento.

En fechas recientes, Eirena despertó para encontrarse en un mundo de portentos y conflicto, una tierra muy distinta de la que recuerda. Sus hermanas han muerto y no se sabe dónde está el Profeta.

Pese al shock de su situación, el propósito de Eirena es claro: se ha entregado a una nueva era con la esperanza de que podrá descubrir la salvación. ¿Será su extraña magia la clave que ayudará a expulsar a los demonios de Santuario?

Armamento

En batalla, Eirena ofrece soporte a distancia por medio de hechizos canalizados a través de bastones y otros implementos mágicos para desorientar a sus enemigos y proteger a sus aliados. Su magia de ilusiones no causa grandes cantidades de daño, sino que dobla y alabea las mentes de otros. El armamento único de Eirena —focos de encantamiento asociados con la adivinación y el hipnotismo como ojos y espejos— hace alusión al ancestral misticismo de su orden y le proporciona poderosos incrementos a sus habilidades.

Progresión de armadura

El armamento inicial de Eirena consiste de ropa que refleja su educación en las tierras desérticas cerca de Caldeum. No ofrece gran protección, pero sí movilidad.
Eventualmente, Eirena agrega unas cuantas capas de defensa adicional a su atuendo, incluyendo hombreras, botas reforzadas y protección para el cuello.
Para enfrentar a adversarios aún más mortíferos, Eirena emplea guantes de acero y armadura personalizada. Con el traje de batalla del Profeta, su destino es aniquilar demonios.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.