Diablo® III

Puntos clave

  • Muerte a distancia

    Gracias a su habilidad con armas a distancia, Lyndon puede disparar múltiples saetas al mismo tiempo, envenenar sus flechas para causar daño periódico o diezmar a las huestes del Infierno con tiros explosivos.
  • Tiros inutilizadores

    Con disparos y trucos bien colocados, Lyndon puede inutilizar o cegar al enemigo, así como evadir peligro inminente para su persona.
  • Mejoras al ataque

    La astucia de Lyndon le permite hallar la mejor manera de asestar golpes rápidos o devastadores y comparte tal conocimiento con sus aliados.

Habilidades

Las habilidades de Lyndon incrementan el daño de tu grupo, además de tener la facultad de inutilizar o envenenar a sus oponentes y evadir ataques. Asimismo, puede obtener la habilidad de alcanzar a múltiples enemigos al unísono con un aluvión de flechas o una saeta explosiva bien colocada.

“Hay muchas maneras de abrir una puerta, yo sólo conozco la mayoría.”

Donde el conflicto se encona, los oportunistas no se encuentran lejos. Una tierra atrapada entre el Cielo y el Infierno se encuentra repleta de renegados y vividores, palabras que, ciertamente, describen a Lyndon.

Ha pasado los años más recientes de su tormentosa existencia yendo de lado a lado, engañando a los locales, seduciendo a las damas y relevando a los incautos de sus bebidas y dinero. Ni el peligro de ser encarcelado, ni los guardias armados han servido para disuadir a Lyndon de vivir una existencia de crimen.

Dedicarse a la lucha contra un flujo interminable de crueles demonios y terribles bestias parece no encajar con un hombre tan encantador e increíblemente egoísta. Debe haber algo más para Lyndon que sus deseos de vino, mujeres y riquezas.

¿Qué no?

Armamento

Lyndon lucha con armas a distancia, lo que le permite mantenerse lejos de las bestias y los cultistas que, después de todo, te toca a ti eliminar. En batalla dispara veloces saetas y flechas contra tus enemigos para inutilizarlos, aturdirlos o causarles daño moderado. Lyndon también lleva piezas de armamento único, recuerdos de una vida guiada por la astucia y la suerte; como dados trucados y bolsillos ocultos. Estos souvenirs mejoran sus habilidades en combate tanto, o más, que la joyería y demás baratijas que acopia.

Progresión de armadura

La ropa de viaje básica de Lyndon no es elegida por sus propiedades defensivas, sino por su ligereza al momento de trepar por ventanas de segundos pisos. La protección que ofrece es proporcional.
Conforme mejora la selección de armaduras de Lyndon, éste agrega bolsas con polvo cegador, innumerables bolsillos secretos… y un cuello elegante.
Sin más rodeos por la aniquilación de demonios, Lyndon ahora ostenta dos enormes carcajs y destina sus ganancias a la adición de ornamentos para sus hombreras, dichos sean cuales son lo suficientemente intricados como para costear el retiro de alguien.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.