Diablo® III

¿Bug en los niveles paragon?

Actualmente tengo dos personajes lvl 60 + 1 de paragón pero este nivel +1 también me sale en los otros personajes que son lvl 10 o 20.... a que se debe esto el nivel paragón se comparte a todos los personajes de mi cuenta.......

si alguien me puede responder muchas gracias
Responder Citar
Justamente estaba por poner lo mismo jajaj.. tengo uno 60(2) y otro 5(2)
Responder Citar
el paragon ahora se comparte con todos los personajes de tu cuenta, con todos los beneficios
Responder Citar
Me gusta, si subo 20 paragón con cinco personajes, debería tener los 100 ¿o me equivoco?.
Responder Citar
14/10/2013 11:56 PMCita por PoisonMan
Me gusta, si subo 20 paragón con cinco personajes, debería tener los 100 ¿o me equivoco?.

Te equivocas. El paragon no se suma, solo se comparte. Si tienes un personaje en paragon 20, todos los personajes que te crees comenzaran en nivel paragon 20, por ejemplo: tengo un monje lv 60 (40), si me creo ahora un cazador de demonios, empezare en lv 1 (40)...y asi todos tus personajes tendran el mismo nivel paragon que tu personaje principal.
Responder Citar
desde cuando? si yo tengo un barbaro 55 y no tiene paragon y mi DH tiene 30
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]