Diablo® III

Nivel de legendario compartido no entiendo

Hola actual mente tengo el diablo para ps3 y estoy jugando con mi hermano con el mismo perfil para compartir los items como el casco infernal... ya somos los dos lvl 60 pero al suvir al sdiguiente nivel lvl 60 (1) solo le sale a la cuanta principal no a los dos jugadores; mi pregunta es si mis dos personajes ya son lvl 60 (1) o solo el jugador principal es lvl 60 (1) y el otro solo queda en 60.
Responder Citar
los 2 suben pero solo gana experiencia uno ya que son los 2 de la misma cuenta
Responder Citar
saludos amigos, disculpa por meterme en tu post, pero, como le haces para jugar con dos personajes en una misma cuenta? yo quiero jugar con un amigo para subir dos de mis personajes a level 60 pero cuando juego con otra persona en la misma consola el tiene q activar otra cuenta
Responder Citar
lo metes en mi mis cuenta que tines para que le asignes un personaje
pero tu personaje de la mis ma cuenta el segundo no sube de nibel por que es el mismo guardado y no lo puede aser
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]