Diablo® III

ERROR DEL JUEGO

Hola, yo tengo el db3 para la xbox 360 y acabo de descubrir lo facil que es duperar cosas, viendo el equipo de los demas jugadores me e dado cuenta que todos tenemos los mismos anillos que te da, + 9139-11087 daño frio 8905-10849 daño veneno 650 de fuerza, destreza, agilidad, inteligendia y vitalidad y muchas cosas mas NADA QUE VER ES IMPOSIBLE UN ANILLO ASI DEBEN SE HACKEADOS , tengo un arma espectral saca 19479.6 de daño, en total saco con anillo y arma 13661241.00 es una locura, espero que reinicien el server o algo por que ya es re aburrido tener eso y no te mata nadie y lo tengo hace 2 semanas. no se si lo devia publicar aca e esto pero no se espero que se solucione este error no tiene sentido jugar asi
Responder Citar
Eso ocurre cuando el juego tiene modo Offline. Cada uno debe de jugar con sus respectivas responsabilidades.
Responder Citar
Si me sale algo así, pues lo aprovecho o lo vendo pues. Si se te hace tan fácil el juego así, no lo uses en tu juego en solitario por ejemplo, y úsalo para lucirte en multijugador jojo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]