Diablo® III

Esperando Parche para la version xbox 360

hoy justo entre de nuevo a esta seccion del foro esperando encontrar respuesta a ciertos errores que me han ocurrido y me encuentro que por ahora solo esta disponible para ps3 es un alivio saber que los arreglaran pronto cuantas veces se me congelo el juego o mi seguidor pierde sus items cada vez que me uno a la partida de un amigo ademas de corregir esta parte (Corregido un problema de congelación que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos) esto es lo que mas esperaba no puede ser que teniendo buena subida de parte de tu conexion a internet, a veces sufras unos momentos de congelacion sabia que eso no era lag cuantas veces morimos con mis amigos jugando en extremo para sacar el logro cuando de repente enfretando un grupo de monstruos, mueran algunos sin saber porque nuestros pj nose podian mover XD
Modificado por Madmoon#1819 el 3/10/2013 10:26 AM CDT
Responder Citar
Ojalá salga bien luego, y me alegra que blizzard se haga cargo de
Diablo 3 en su vercion de consolas.
Responder Citar
hola

agregame amigo, para andar por ahi en equipo

LauroS10
Responder Citar
alguna noticia sobre la actualizacion hoy me salio un update para jugar aunque solo pesaba 3 MB no creo que sea el parche o si??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]