Diablo® III

como entrar al nivel de los ponys en ps3

que tal mi duda es como entrar al nivel de los ponys
eh intentado encontrar las piezas con videos y hasta ahora desde hace como 1 semana no eh conseguido mas que el censerro y los hongos ademas esos me salieron super facil pero lo que es los otros nada que me salen me eh dedicado un dia a buscar uno y otro dia otra pieza y ninguna me sale
algun consejo :S
Responder Citar
lo q no me sale nunca es la tibia de with que esta en la chimenea de el palacio de leoric, bueno yo tengo la 360 pero es todo los mismo :p
Responder Citar
Solo te falta la gema parlanchina que se consigue en la cueva del acto 3, desp solo la receta y listo.
desp tenes que actualizar el baston para entrar en averno.
Responder Citar
Se necesita el Hongo Negro, Cencerro de Wirt y la Gema Parlachina que es un drop de un monstruo con nombre morado "Chiltara" que aparece en la Cueva Congelada. Ademas, el plano del Baston del Arriero que lo tira Izual y luego solo compras la version de pesadilla, infierno y averno de un comerciante que esta ubicado cerca de los mercenarios en el pueblo del acto III, el unico detalle es que el comerciante solo te vende los planos en sus respectivas dificultades y creo que solo antes de luchar contra Diablo.
Responder Citar
21/10/2013 06:47 PMCita por XVR0847
Se necesita el Hongo Negro, Cencerro de Wirt y la Gema Parlachina que es un drop de un monstruo con nombre morado "Chiltara" que aparece en la Cueva Congelada. Ademas, el plano del Baston del Arriero que lo tira Izual y luego solo compras la version de pesadilla, infierno y averno de un comerciante que esta ubicado cerca de los mercenarios en el pueblo del acto III, el unico detalle es que el comerciante solo te vende los planos en sus respectivas dificultades y creo que solo antes de luchar contra Diablo.

PS3: yo ya estoy en AVERNO y nunca forje el baston, ahora regrese a NORMAL para buscar la gema y los planos pero no encuentro la cueva. solo veo CAVERNAS CONGELADAS y CUEVAS DE LA CASCADA CONGELADA. y no sale el tal "CHILTARA"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]