Diablo® III

Mas niveles despues de Maestro V

Deberian ponerlos sin duda.. aprovechen que ya tambien formaron una comunidad pequeña de jugadores de diablo III consola y consientanos un poco.

Maestro X!
Responder Citar
Más niveles no sé. Tengo un monje nivel 60 paragón 5, y farmeo bien todos los actos en Averno y en difícil. Lo he puesto en Maestro 1, y ya no me beneficio del farmeo, muero más y termino gastando más oro del que recibo, del Maestro V ni hablar, los monstruos me hacen daño insano y me matan de un golpe jeje. Yo creo que no está bien ponerle más niveles ya que más costaría llevar a un personaje a farmear Averno en Maestro VI por ejemplo, y vamos que son cinco personajes que los quiero llevar al máximo, un nivel más de Maestro y se me haría más eterno, ni hablar con que en la expansión viene otro personaje. Yo pienso que como está el loot que no es malo, pero tampoco es la gran cosa, por el momento Maestro V es lo mejor para mí, y quizás para muchos.

Yo juego con cada personaje desde el nivel 1 y desde el comienzo en normal y en fácil, quiero llegar más rápido a Averno con nivel 60, y en normal y difícil me demoro mucho más a como yo lo juego. Juego cada acto de cada modo recorriendo todo el mapa matando a todo enemigo sin dejar ninguno, y destruyendo todo lo que se ilumine, una vez mato a Diablo en Averno, si puedo juego Averno en Maestro 1, si no sigo farmeando en fácil hasta que me salga algo mejor, o alguien me regale o me venda mejor equipo.

Yo no juego leyendo guías por lo menos hasta que termino Averno con un personaje, por lo tanto no me se muchas estrategias para saber donde buscar buen equipo que aguante Maestro V, seguramente tú tienes un muy buen equipo y ya te paseas en maestro V, mi recomendación es que lleves al máximo otro personaje para que no te aburras.
Modificado por PoisonMan#2299 el 14/10/2013 10:57 PM CDT
Responder Citar
Estoy de acuerdo con poner mas niveles de dificultad. Ya se esta haciendo facil master 5...y eso que ha pasado un mes y medio desde el lanzamiento. Cuando jugue en pc, recien como a los 6 meses o mas pude jugar en MP2 xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]