Diablo® III

Dudas con algunos item

últimamente e estado jugando online, y me e dado cuenta q hay personajes con mas de 2 billones de DPS :S y en averno master 5, pareciera q fuera Normal:facil.
mi pregunta es, es normal q aparezcan estos ítem tan descomunalmente power? si es así, a mi gusto, pierde el sentido de farmear ya q la idea si se jugara en conjunto multiplayer seria poder entretenerse matando elite o boss utilizando todos los comando y pensando no solo venir y apretar "cuadrado o triangulo" y matar todo lo q se crucen por el camino.
Responder Citar
últimamente e estado jugando online, y me e dado cuenta q hay personajes con mas de 2 billones de DPS :S y en averno master 5, pareciera q fuera Normal:facil.
mi pregunta es, es normal q aparezcan estos ítem tan descomunalmente power? si es así, a mi gusto, pierde el sentido de farmear ya q la idea si se jugara en conjunto multiplayer seria poder entretenerse matando elite o boss utilizando todos los comando y pensando no solo venir y apretar "cuadrado o triangulo" y matar todo lo q se crucen por el camino.

Umm, pero si te tocan jugadores con esos dps en una partida, sale y prueba otra hasta que ojalá incluso tu fueras el más poderoso, en fin solo tú te estás complicando. En verdad yo estoy jugando Diablo 3 en solitario. Mi idea a futuro es tener cuatro personajes a nivel 60, y convertirlos en una especie de seguidores usándolos todos en una partida cooperativa local, no hay problema todos siguen al personaje que uno está controlando, no pelean ni nada, pero en compensación podemos ponerles buff que ayuden al equipo, y además lo más divertido es ir cambiando a placer el personaje que quieras, todo esto para ganar más experiencia, pero en contra más salud y más daño nos harán los demonios, en fin tengo para rato para probar mi idea, apenas estoy terminando el acto 4 en modo normal en mi segundo personaje.

Este Diablo de consola me tiene enviciado. Vengo de hace poco de jugarme casi 500 horas en el PC, y ya llevaré unas 80 horas en mi PS3. Tengo que decir que pasarse todos los actos desde Normal a Averno en fácil, es mucho más fácil en consola que en PC, pero así y todo apenas puedo jugar solo hasta Averno en difícil, lo que de cierta forma me parece bien. El objetivo principal de Diablo por lo menos para mí, es llevar a un personaje a farmear fácilmente Averno Maestro V, pero que me cueste, una vez eso aún tengo cuatro personajes más para llevarlos al máximo, en fin este juegazo me va a dar diversión para rato. Ahora este juego aún no es perfecto para mí, me encantaría que se pudiera ocultar el mapa, la interfaz de barras de salud y habilidades, vamos poner la opción de mostrar barras de espíritu, odio, disciplina, ect., sobre la cabeza del personaje si queremos y punto, lo otro que agradecería es una opcion de que aparezca un cuadro emergente del objeto que está en el suelo, que muestre todas las características antes de tomarlo, podría usarse apretar el direccional izquierdo en la cruceta que aún está libre, pero en fin, pienso que mejorando esto el juego para mí ya casi sería perfecto.
Responder Citar

No es normal ese dps, son items editados, cuando veas a gente con esas características, sal de la partida. Ya le paso a un amigo, le dieron un regalo, un arma con 15.000 de daño, el encantado la uso, pero al hacerlo, se le bugeo el save data del juego, y no pudo seguir guardando el avance. Era paragon 32 y tuvo que empezar todo de nuevo.
Gente como esa es una vergüenza. Por favor, no lo hagas, no uses esas armas y juega limpio.
Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]