Diablo® III

diablo 3 para ps4???

Hola
jugaba diablo 3 en mi pc pero cuando salio para consola me lo compre tambien(para ps3).
ahora que supe que saldra una version diablo 3 con la expancion ROS para ps4 tengo una duda.... mi pjs que tengo en la version para ps3 se podran de alguna manera traspasar a la version para ps4??? o lo que jugemos en consola tendremos que empezar nuevamente desde 0?????

por que pregunto pq si se diera el caso q no se pudiera entonces preferiria seguir jugando en mi pc antes que en consola
Responder Citar
hace 6 dias publique este tema y ni una respuesta aun que fuera de un moderador.... me queda claro entonces que mejor seguiré con la versión de PC no pienso invertir mas de mi tiempo en algo que no podre traspasar a mi nueva consola
Responder Citar
Leí por ahi que se podrá "upgradear" tu personaje de PS3 a PS4, obviamente tendrás que a comprar el D3 Ultimate Evil, ahora que no recuerdo si tendrás que pagar a PSN algo para que te upgradee el personaje o sera directo.
Responder Citar
Guerrero Pandaren 91
9800
Espero que Blizz comente algo al respecto acabo de comprarlo para PS3 hace 2 semanas y le he invertido 3 días al quedarme con la duda si puedes migrar tu personaje a la expa de PS4 y sobretodo los trucos que hay al duplicar items y gold. Creo que des balancean el juego totalmente y con la poca información que dejan a los jugadores no me deja mas remedio que regresar a la versión de PC. Extraño jugar acostado :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]