Diablo® III

Bug o error PS3

Buen día compás diableros, tengo una dudo para ver si soy el único al que le a pasado esto: 1 de cada 3 veces que inicio una partida en diablo ( para ser mas explícitos, enciendo mi consola y juego diablo) a los 3 minutos exactos mi consola se auto apaga y cuando la enciendo esta me pide revisión pq se apago de la nada. Solo me pasa con el juego de Diablo 3 por lo que no entiendo que pasa :S, me da cosa que mi consola se vaya a arruinar o algo.

Saludos :P
Responder Citar
hola envia tu ps3 a un tecnico o ve a donde te compraste el juego y quejate y diles q te paso y que hagan lo mismo con su ps3 y el juego q te falla debe ser algun problema con el blueray, saludos
Responder Citar
SI me dijeron que compre una lata de aire comprimido y ver si con eso se arregla pq el juego esta bien. Lo raro es que solo con ese juego me pasa eso, puede ser el lector que este sucio. Espero que se arregle con el aire :P... Gracias por tu comentario EING
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]