Diablo® III

ALIENTO DE LA MUERTE

queria saber donde se consigue el aliento de la muerte, esque me he pasao el juego y ningún boss me lo ha dado, ayuda plis, me gustaria saber como encontrarlo.(psdt: ya se que en battlenet pone que se obtiene de los monstruos más poderosos, pero como ya he dicho me he pasasdo el juego y no me lo han dado)
Responder Citar
Creo que a mi me los empezo a dar en el modo aventura; no hay otra forma de conseguirlos me parece...
Responder Citar
Generalmente a mi me lo han dado los campeones, esos Mini boss que hay en Eventos... en acto V entrando en todas las casas que se pueden siempre hay unos que te los dan... no he probado mucho el modo aventura.. pero esos que me cayeron así fue haciendo tormento 1 no sé si con menor dificultad caígan
Responder Citar
16/03/2014 01:36 PMCita por eledu044
pero como ya he dicho me he pasasdo el juego y no me lo han dado

Mientes ! Si jugaste todo el juego , todos los actos , en todas sus dificultades tendrias miles.

Lo tiran en el Modo Aventura....

Saludos
Responder Citar
aliento de la muerte es ahora lo que antes fue esencia demoniaca, lo sacas de los mobs raros
EN modo aventura te dan algunas como recompensa
Responder Citar
me han caido varios en el acto V
Responder Citar
Empieza a caer en cuanto subes a nivel 61, cae de cualquier mob pero es mucho mas probable de los elites y boses, y cae en cualquier acto y modo siempre y cuando seas nivel 61 o mas.

Esto es asi para separar el diablo 3 comun de Reaper of Soul
Responder Citar
Entonces solo cae con la expansión? yo no la tengo y la pregunta del año es ¿alguien me la puede regalar tradeandomela? o acaso no se puede tradear?
Responder Citar
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios
Responder Citar
y como lo combiertes en aliento de la muerte?
Responder Citar
08/08/2014 10:36 PMCita por sistek22
y como lo combiertes en aliento de la muerte?

El aliento de la muerte cae unica y exclusivamente de los elites/campeones/unicos/jefes una vez pasas a nivel 61 como minimo con un % de drop determinado por la dificultad, no se puede obtener de ninguna otra forma.
Responder Citar
]Claro pero los pobres que tenemos e diablo 3 comun , si nos pasamos todos los actos. Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]