Diablo® III

Que tipo de barbaro usaran primero?

A ver, yo tengo una pregunta.

En diablo 2 a pesar de llegar mi bárbaro a 69 en individual (no tenia realmente nada que hacer) haber pasado la campaña normal, pesadilla e infierno, tatas veces como para sabérmelo de memoria y completar armaduras especiales (colores verdes), de tener tantas joyas, runas etc. Jamás le coloque a mi barbato un escudo, ni por error (para eso estaba el paladin), ni para ver como le lucia.

Ya podías cargar dos armas (tipo arms en wow) y depende de la rama de especialización cargar armas de dos manos en cada mano (tipo fury de wow), no cabía disminuir melee por cargar un escudo, para mi en diablo dos el barbaro era solo melee y mas nada, pegar y mas nada, o matar primero o morir (como un barbaro pues) [...].

Para empezar, en cualquier caso el WoW es tipo Diablo en varios aspectos: son de la misma compañía (es una obviedad decirlo, creo, pero nunca está de más) y Diablo 2 (incluyendo la expansión Lord of Destruction) es ANTERIOR al World of Warcraft. Por lo tanto, Diablo no es "tipo WoW", sino que debería decirse al revés y TODO lo que veas similar entre ambos juegos es gracias a Diablo, no a WoW.

Habiendo dicho eso, coincido plenamente con los que dicen que un Bárbaro con escudo no es un bárbaro, sino una falta de respeto hacia esta clase guerrera. Es rebajarlo y no permitir que utilice todo su potencial. El bárbaro es sinónimo de POTENCIA, FURIA, ATAQUE, lo que no condice con el uso de un escudo.
Habiendo usado las cinco clases en la beta del D3, confieso que guardo los escudos para el Templario, nada más. Con mi bárbaro usé dos armas de una mano (dos armas de dos manos es imposible xDD), hasta que armé con el Herrero una espada de dos manos, con un buen ataque y fuerza.

¿"solo melee y mas nada, pegar y mas nada, o matar primero o morir (como un barbaro pues)" Se nota que no aprendiste o no quisiste aprender a usar ese personaje. Simplificando tanto no conseguís nada, salvo mostrar que no te atrae esa clase en particular ¿Y los gritos? ¿Leap attack, sea como arma ofensiva o como defensiva? Un bb es más que pegar y pegar, pero no taaaaaanto más. Para eso hay otras clases. Es casi como pedir que una hechicera sea melee (que puede serlo, pero no está pensada para ello)
Modificado por D3BETA el 3/3/2012 09:15 PM CST
Responder Citar
Prefiero armas a dos manos. Aunque todo depende de el daño que tengan las armas. Si tengo dos armas de una mano que pegan casi igual que la de dos manos pero a mas velocidad, preferiría esas. xD

EDIT: Concuerdo con Ekke en todo. Pero Ekke de todas formas el Bárbaro esta creado (y debe ser asi) no para "estrategia" y mucho menos para "trabajo en equipo" sino para matar sin cesar, lo mas rapido posible infligiendo el mayor daño que pueda.

Siempre en esta saga como en otros juegos. He tratado de equilibrar en mis "barbaros" la velocidad de ataque, (si se puede movimiento) y el daño. Me parece que un buen equilibrio entre daño-VA. Es la clave para ser un BUEN barbaro. Y dentro de eso claro está, no cabe la idea de un Escudo xD
Modificado por D3BETA el 5/3/2012 07:04 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7150
ire a lo bruta con una enorme arma de 2 manos, a partir cabezas como melones!!
Responder Citar
En Diablo 2 habian items que al pegar te recuperaban vida, alguien sabe si tambien van a haber en D3?, porque si es asi el uso de escudo con mayor razon seria inutil.
Responder Citar
Cazador Trol 85
1360
Yo hare 2 Barbaridades...

El primero, masculino enfocado en armas de 2 manos...
El segundo, femenino efocado a 2 armas en cada mano...

Obviamente cada uno especializado en sus disciplinas y con todo lo que venga...¿Un bárbaro con dos armas en cada mano? O.o Si eso es posible, me voy de cabeza por esa elección.

Y si no, pues... creo que uno dual. Para usar escudo, está el Paladín. Bueno, estaba.

perdon nunca jugaste mortal kombat jjaajjajajja
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
11020
Fuiste muy digno amigo mio, nunca te toco pelear con una hechicera fuego? que suerte la tuya.... ni el druida con escudo elemental podia absorber la tonelada de daño que metia 1 sola bola de fuego.
Responder Citar
voy a jugar hardcore asi q mayoritariamente shield, tal vez algo de 2-handed de a ratos
Responder Citar
Barbaro con arma 2h a ser posible..., pero vamos.. el tema es mejorar y si voy a mejorar notablemente con otro equipamiento hay estare, pero estoy seguro que terminare con arma 2h jeje, para PvP ire con shield
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12545
Yo, como mi main en Wow, sigo el camino del torbellino y elijo al dual barby.

Los escudos son para niñas, los hombres de verdad desvían los ataques con los vellos de sus pechos.
Responder Citar
barbaro 2H con una espada enorme, o barbaro 2h con 2 hachas o 2 martillos, encantamientos de hielo y no parar de romper todo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
mas divertido me parecio duald wield, es mas burst y golpes mas rapidos, el two handed depende del arma, aparte que con dualwield puedes tener mas stats, como yo tengo strength y atack speed en las 2 y pego de a madre
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]