Diablo® III

Nightmare y hell...

Volverán a meter eso de empezar el juego en una mayor dificultad una vez que lo completemos?, espero que si, por que a mi me gustaba que me mataran los Imps en dificultad hell xD
Modificado por HerzleidChaz el 24/8/2011 12:08 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
8155
Hahahahaha era genial! Dios estoy tan emocionado por la entrega de este juego, sin duda alguna Diablo y Diablo2 fueron los 2 juegos que me marcaron en mi niñes.
Responder Citar
Sacerdote Goblin 89
4720
Eso! a morir un par o un monton de veces en nivel Hell.. xD
Responder Citar
va a estar eso, y supuestamente también va a haber un nivel de difilcutad nuevo llamado "inferno" sólo disponible para cuando se llega al top level (60)
Responder Citar
Como le pondrán a la versión en español? El último nivel era infierno, y ahora terminar "infierno" y pasar a "inferno" es como raro.

Lo de Inferno ya se confirmó en el Gamescon. Pero la verdad es que hasta que no salga el juego no se puede estar 100% seguro.

Responder Citar
Inferno en español es "Averno" si no me equivoco :), esta excelente ese nivel solo para guerreros brutales y equipados :D!!

GOGOGO DIABLO 3!! :D
Responder Citar
Es una excelente pregunta que sólo Blizzard va a poder responder =P
Responder Citar
Ah, el nombre de Inferno en español no me lo sabía. Será genial tener un nivel más para poder probar todo lo que se ha conseguido hasta el momento.

Y sí, ya han confirmado eso de los 4 niveles de dificultad, y de que en el último sólo se podrá ingresar con el lvl máximo y que los mobs tendrán lvl superior al 60 (aunque no sé si desde el principio)
Responder Citar
Pues "Averno" suena chévere, a ver si está entre las opciones. Como dice Franz, solo Blizzard sabe por ahora.
Responder Citar
La idea parece ser que todos los monstruos en esta dificultad estén en nivel 61, de esta manera todo será "igual de dificil" para no fomentar la idea de ir a un lugar en particular para conseguir mejores drops... (Mephisto por ej)
Responder Citar
Si, los monstruos tendrán un nivel mínimo 61, mientras que para entrar deberás ser nivel 60 (máximo).

Además, en inferno, se obtendrán mejores drops, además de armas, se podrán sacar las últimas runas (las de mas nivel, exclusivas en esta dificultad).

Se viene bueno esto!
Responder Citar
Ya esta confirmado lod e averno, y ademas ya viene desde la salida de diablo 3, los mobs estaran como minimo en lvl 61
Responder Citar
Que feo suena en español AVERNO no me gusto 8D!!

si así es 61 sera el nivel de los monstruos en esa dificultad solo para personajes que se encuentren en nivel 60, de seguro pasare metido en esta dificultad !!!
Responder Citar
Guerrero Orco 71
830
ya me imagino las veces que moriremos y otras tanto el buen drop que sacaremos, nos espera gran diversion sin duda =P
Responder Citar
25/08/2011 11:53 AMCita por Uldhar
ya me imagino las veces que moriremos y otras tanto el buen drop que sacaremos, nos espera gran diversion sin duda =P

Y gloriosas Partys para ir en busca de las deseadas recompensas al ir a aplastar a las criaturas.

Sobre el nivel en Diablo 3, el maximo sera de 60 ? Eso esta confirmado ? No como en diablo 2 y lod que era nivel 99 ?

Donde puedo leer esa info ? grax!!

Por cierto, el exito de D2 siempre fue su sistema de recompensas y el comercio entre los jugadores, no es ninguna novedad, me parece estupendo que hayan mantenido esa esencia en el juego !
Responder Citar
Guerrero Orco 71
830
25/08/2011 12:38 PMCita por Raziel

Y gloriosas Partys para ir en busca de las deseadas recompensas al ir a aplastar a las criaturas.

Sobre el nivel en Diablo 3, el maximo sera de 60 ? Eso esta confirmado ? No como en diablo 2 y lod que era nivel 99 ?

Donde puedo leer esa info ? grax!!

Por cierto, el exito de D2 siempre fue su sistema de recompensas y el comercio entre los jugadores, no es ninguna novedad, me parece estupendo que hayan mantenido esa esencia en el juego !

en muchos fansites se ha dicho, es ya oficialmente confirmado por blizzard que el nivel maximo es 60, ademas en diablo II con 80 ya estabas hecho xDDDD, es decir esos 20 lvl de mas eran de adorno xDDDD
Responder Citar
Go Averno...in lvl 60...para matar a los de 61...

Saludos.
Modificado por Barbanegra el 25/8/2011 04:22 PM CDT
Responder Citar
25/08/2011 03:00 PMCita por Uldhar
en muchos fansites se ha dicho, es ya oficialmente confirmado por blizzard que el nivel maximo es 60, ademas en diablo II con 80 ya estabas hecho xDDDD, es decir esos 20 lvl de mas eran de adorno xDDDD

en diablo 2 tal vez, pero en Lord of Destruccion en nivel 80 no podes equiparte muchisimas cosas, como el Andy Face que requiere mas de ochenta. Pero bueno, si sacan expansiones o algo seguramente vayan subiendo la capacidad de nivel.
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 63
710
Por fin sacare mi guardadito de soj's jejeje
Responder Citar
Creo que ha infierno le iban a poner purgatorio cosa de dejar infierno (el cuarto nivel) como infierno
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]