Diablo® III

Duda sobre esta sección

Como bien dice el título, me asalta una duda. ¿Aquí van las historias que uno cree respecto al juego, o algún hilo de rol por ejemplo? Y si creara una historia contando lo que va viviendo mi personaje a medida que va pasando la campaña, ¿Iría acá o en otra sección?
Responder Citar
Pues acá...
Pones historias y escritos...

Es genial este hilo...
Lo utilizare mucho.
Responder Citar
Ah, genial. Como suponía. La segunda duda se refería a que me gustaría relatar el viaje de mi personaje a través de la campaña, pero eso también se podría considerar como una guía o spoiler, así que por eso la duda de donde ponerlo. Pero bueno, supongo que poniéndole [Spoiler] al título debería bastar para que no falte a las reglas.
Responder Citar
Pues, si haces eso... tendría que ser contada como una historia...seria genial...

Saludos.
Responder Citar
entonces aqui se ponen los fics de diablo 3?
Responder Citar
Pues, síp.

Por cierto, ¿Qué pasó con Barbanegra que ya no es AMV? De hecho, no lo he visto en un tiempo. (perdón por el off-topic)
Modificado por TswordZ#1445 el 22/6/2012 09:56 AM CDT
Responder Citar
Esta sección es para que hagas su trabajo y alimentes sus oficinas con creatividad a donorem. Quien sabe sea una forma de salvar el juego y enriquecer su pobre historia con una segunda parte mas interesante que la primera.

Yo prefiero colaborar en los aspectos técnicos del juego, como lo estoy haciendo en el siguiente tema:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6019532857?page=4#70

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]