Diablo® III

Cada uno su propio rollo!!!

Que opinan de esto, que ahora nos cuenten parte de la historia del personaje con el cual estemos jugando...

http://iconsolas.com/wp-content/uploads/2011/05/diablo-3.jpg

Malo o bueno???...Como creen que funcione???...
Que dicen.
Modificado por Barbanegra el 25/8/2011 02:53 PM CDT
Responder Citar
Es genial que se adentren más en la historia de cada personaje, así como la historia general, ya que pese a ser de los mejores juegos, tanto el D1 como el D2, no contenían mucha historia, teniendo en cuenta lo largos que eran, sobre todo el D2
Responder Citar
Genial si se profundiza en la historia del personaje mismo, para motivar a probarlos todos. Y sí, la verdad el D2 no tenía mucha historia para la masacre que hacíamos entre ciudad y ciudad, pero al final, creo que es uno con su propio personaje quién va creando los detalles.
Responder Citar
me gustaría que cada clase tuviera un punto de inicio diferente "cerca" de la nueva tristam... con un intro propio como lo han hecho en los trailers de monje, de la maga y del cazador de demonios... eso le daría un poco mas de personalización... aun cuando no se si se pueda cambiar físicamente la apariencia inicial del personaje (lo cual dudo aunque le daría un plus mas) estaría mas inclinado a ROL y la ACCION esta por demás... ES DIABLO (^.^)
Responder Citar
Que podría tener de malo? xD...
ademas en el D2 pasaba tambien...quiza no tanto como pasara aca, pero con cada personaje diistinto algunso de los dialogos cambiaban con los npc y te contaban cosas distintas.
Responder Citar
Pues a mi me parece excelente, ya que la historia de los personajes en el Diablo 2 era prácticamente la misma :S

27/08/2011 11:13 PMCita por Dzyan
Que podría tener de malo? xD...

Quizás a algún hipster que quiera conservar muchas características del Diablo 2 no le guste eso :p
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]