Diablo® III

Jugadores de Mexico

bueno como pueden ver ahora va un temita para mexico, quiero ver si hay suficiente gente mexicana que adore y sea fanatico de este sensacional juego como lo fue el diablo 2 en sus años =D, y para ir haciendo un grupo =D
Responder Citar
México FTW !!! , estaría excelente tener un grupo muy grande de puros mexiquenses y tener un sistema fuerte en la economía de Diablo III.

Como diría nuestro Himno Nacional: Mexicanos al grito de Guerra !!! Vamos todos contra las Hordas de Demonios Infernales ¡!!!

Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)
Responder Citar
yo soy parte de un grupo de 6 personas (temporalmente) que seguimos a diablo desde el primero y vamos a estar aki para contemplar el mundo ke nos dan en el Diablo 3, somos mexicanos y vivimos en Oaxaca... y no dudo ke haya mas por estos lares... asi ke esperen mas raza ke juegue diablo 3
Responder Citar
excelente =D
Responder Citar
A unirnos compatriotas!!!!!!! un saludo a toda la gente mexicana!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
4600
Aqui otro mexicano!! yo tratare de comprarlo cuando salga aunque coma puros frijoles y chile xD
Responder Citar
bien me emociona el no estar solo hahaha xD
Responder Citar
Yo no soy tan fans, pero ahí estaré en el D3 =)!

saludos nab's!
PD: no olviden visitar www.sc2mx.com
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 34
140
Aquì un Mèxicano de Colima, despues de tanto esperar por fin DIABLO III \o/
Nos veremos en infierno.
Responder Citar
holas yo tmbn soy de mx y pues me uno al game REPORTANDOME PARA EL SERVICIO
Modificado por duastha el 9/11/2011 08:30 PM CST
Responder Citar
Que onda banda aca otro Mexicano orgulloso, durmiendo y descansando todo lo que puedo porque en cuanto salga el juego dejare de dormir jajaja, por cierto soy de Jalisco !
Responder Citar
Brujo Trol 42
160
Reportandome, saludos de Guadalajara.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7020
Hola raza yo soy de tamaulipas... ya con mucha ansiedad q salga el juego... recuerdo esos tiempos de D2 q eran lo mjor... espero q sea iwal con el 3...

+1
Responder Citar
Aqui un maxicano de Veracruz esperando con ansias el Diablo 3 :D
Responder Citar
Aquí :)
Responder Citar
AMV

Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)

Yo me conectaba por las noches cuando todos se dormían en mi casa, con mi gloriosa conexión a Internet de 56k (que nomás sonaba el tel y te desconectaba -.-) Que recuerdos =D

Ahora con la llegada de Diablo III, no podría estar mas contento, también fue mi primer juego online, seguido por StarCraft.

¡Saludos! Desde Sinaloa, México!
Responder Citar
Saludos desde Queretaro...
Responder Citar
Hola! uno mas que se une a la tan esperada llegada del Diablo III, soy de Morelos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]