Diablo® III

Jugadores de Mexico

arcanista nivel 25 Plagdrian#1746
Responder Citar
pues yo soy de tampico pero ya no juego esta porkeria de juego la verdd me desilusiono mucho regrese a CODMW3 ^^
Responder Citar
México FTW !!! , estaría excelente tener un grupo muy grande de puros mexiquenses y tener un sistema fuerte en la economía de Diablo III.

Como diría nuestro Himno Nacional: Mexicanos al grito de Guerra !!! Vamos todos contra las Hordas de Demonios Infernales ¡!!!

Yo jugué desde el primer Diablo y recuerdo que desde 1997 que entre a la antigua Battle.net solo jugaban como 70 personas el diablo 1 en Internet LOL y ahora cuantos millones juegan con Blizzard :)

Mexicanos por favor... no mexiquenses, espero que sepas la diferencia
Responder Citar
23/07/2012 10:40 PMCita por Insanejoker
pues yo soy de tampico pero ya no juego esta porkeria de juego la verdd me desilusiono mucho regrese a CODMW3 ^^
hahahahaha con razon no te gusto... MW3 es horrible y para niños de 12 años se hombre y juega BF3
Responder Citar
Hola a todos! Yo tambien estoy cansado de jugar con gringos/koreanos o demás xD Yo no soy de Mexico, soy de Colombia pero igual me gustaria jugar con gente de mi mismo idioma! Tengo todos los Pjs en lvl 60 y ya termine averno! Me he dedicado a farmear con un monje con 250 MF!! Andr3s#1508
Responder Citar
a mi ya me aburrio el juego pero si alguien va a jugar gw2 los invito a la hermandad ya somos mas de 100 miembros :D http://www.lahermandadgw2.com/
Responder Citar
Yo tambien de Mexico :D
Responder Citar
Unkufagen #1845 DH LVL 20 Paragorn, Saludos desde Yucatán.
Modificado por Unkufagen#1845 el 5/11/2012 09:25 AM CST
Responder Citar
Saludos compadres desde la tierra del cabrito :D

Ahi agreguenme para farmear en mp3-mp5 XD
Responder Citar
Soy de chiapas battletag: DERKETZER #1179
Responder Citar
DmX #1929
Poblano, me gusta mucho jugar Diablo desde el 2.
Agregenme si descean farmear en mp 4-6 y para la maquina inferal, ya que tengo portales pero no tengo a nadie para que me ayude y a mi solo soltun me da !!! ouch!! igual si necesitan ayuda , casi siempre juego entre las 10-4pm no de corrido pero mas o menos entre esas horas

Saludos !!!
Responder Citar
También Mexicano Raven#11490 :)
Responder Citar
Hola a todos saludos desde Guadalajara Jalisco!
Mi battletag es f3nix#1528 para quien guste jugar averno MP5, maquinas infernales etc.
Responder Citar
Hola gente, otro de México reportándose, agregarme si quieren un hd con buen lvl (eso digo yo jajajaja) juego por las noches
Responder Citar
Y que hongo!??!! que hay que hacer pa generar el grupo o que?!! llevo rato jugando este excelente juego y con los pocos que he hablado son en inglés y eso no checa, saludos banda!!!! soy nivel 60 y como 5 de lo que sigue...! saludos
Responder Citar
holaaa, hay agreguen soy del DF, busco gente para la maquina infernal SALUDOS!!!!!!!! ZATO#1311
Responder Citar
yo agreguen Darkra #1999 soy de morelos
Responder Citar
pues aqui otro compatriota desde el norte de mexico, trate de agregarlos pero jajjaja no se como xD, espero me agregen para jugar D3 y esperando RoS
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]